Prepárate para el debut de 해시태그 Hash Tag con The Girl Next Door

Octubre llega cargado de nuevos grupos y 해시태그 Hash Tag es uno de ellos. Un girl group compuesto por siete chicas debutará el 11 de octubre con The Girl Next Door y su tema debut "ㅇㅇ

¿Quieres saber más sobre este debut? Continúa con BA NA NA



해시태그 Hash Tag pertenece a la compañía Luk Factory y es un grupo femenino compuesto por 7 chicas: Seungmin, SooA, Aeji, Dajung, Hyunji, Soobin, y Sojin. A través de la web oficial de la compañía y al grito de "Find Your Hashtag!" hemos podido conocer poco a poco más a estas chicas ya que van subiendo vídeos diarios donde nos enseñan un poco más de ellas. 

Además de conocerlas por la web se han encargado de ir compartiendo con todos nosotros imágenes promocionales de cada una de las chicas por Twitter; donde las podréis encontrar como @HashTag_official.  

    

Además de las fotos ya podemos ver un adelanto de su tema debut "ㅇㅇ" en el primer teaser del grupo. Un vídeo lleno de color dónde nos demuestran la capacidad vocal tan fuerte con la que va a llegar este grupo... ya que escuchamos parte de la canción a capela ¡Increíble!






Seguro que todos estamos deseosos de escuchar más de este tema y de las chicas. Para ello no te puedes perder las novedades que van subiendo a sus redes sociales. 

¿Tenéis ganas del debut? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes