VARSITY 바시티 regresa con Can You Come Out Now?

Todo está listo para el regreso del grupo debut VARSITY 바시티. Los chicos volverán muy pronto con su tercer single Can You Come Out Now? 지금 나올래?, es su gran regreso tras pasar seis meses sin saber nada de ellos. 

¿Tenéis ganas de que los doce chicos vuelvan? Sigue con nosotros


Tras Hole In One, en abril de 2017 y con una imagen totalmente renovada, los chicos de Global K-Center vuelven con nuevo tema que parece que vendrá cargado de energía. Así lo han demostrado en el primer vídeo teaser de su nuevo tema: Can You Come Out Now? 지금 나올래?, este vídeo ha sido la carta de presentación para este comeback. 


En el vídeo podemos escuchar un sonido muy refrescante y una imagen totalmente renovada de los chicos. Ellos se ven espectaculares y llenos de fuerzas en un baile con mucho gancho. Estamos deseando poder escuchar más de esta canción y ver más baile. 

Los chicos de VARSITY 바시티 (Kid, Manny, Bullet, Damon, Dawon, Yunho, Xiweol, Anthony, Xin, Riho, Jaebin y Seungbo) están deseosos de volver para quedarse y demostrar toda la fuerza que tiene ese grupo rookie. Desde BA NA NA estamos listas para disfrutar de este nuevo tema y era dentro de la carrera de los chicos. 

¿Qué esperáis del regreso de VARSITY 바시티 ? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes