[MV] ODD EYE CIRCLE nos tiñe de color con Sweet Crazy Love

ODD EYE CIRCLE, la segunda unidad de LOONA 이달의 소녀, regresan para conquistarnos aún más con Sweet Crazy Love. Este comeback viene unido a la salida del álbum repackage de Max & Match; el cual ha sido su álbum que tuvo por tittle song el tema Girl Front. 

¿Tiene curiosidad por este regreso? Continúa en BA NA NA



Esta subunidad, compuesta por Choerry, JinSoul y Kim Lip, es la segunda que tiene este grupo; la primera tuvo el nombre de LOOΠΔ 1/3 y tuvieron su debut oficial el 12 de marzo. Ahora, ODD EYE CIRCLE son las encargadas de promocionar a este grupo con su unidad. Esta chicas debutaron el 21 de septiembre con un álbum llamado Mix&Match y la tittle song Girl Front, pero dado el gran éxito alcanzado han regresado con el álbum repackage del mismo y con Sweet Crazy Love como tittle song. 

Sweet Crazy Love se trata de un tema que se adapta a la perfección a la estética y al estilo de música que desde el principio ODD EYE CIRCLE nos ha ido sirviendo. Un grupo que ha conquistado a todo el público desde el principio, desde los solos de cada una de las integrantes; y que ahora sigue levantando pasiones.  La canción tiene todo el potencial vocal de las chicas, un ritmo adictivo y con las vibes relajantes que tanto nos gusta de las chicas.


El videoclip es impresionante. Empieza en blanco y negro, pero a pesar de ello podemos ver los colores de cada una de ellas en todas las escenas y reconocer todos sus elementos. El vídeo tiene su punto más alto cuando el color explota y las chicas se dan cuenta que están unidas. En esos momentos vemos como las chicas se inundan en sus colores: rojo, violeta y azul, y además las vemos en sus uniformes.




El videoclip termina con Kim Lip llegando a la nave abandonada de su solo, Eclipse, con el uniforme escolar... ¿Quiere decir esto que Sweet Crazy Love es el inicio de ODD EYE CIRCLE? ¿Vosotros que opináis?

Sin duda otro acierto por parte de la compañía y otro éxito para las chicas de ODD EYE CIRCLE. Muy pronto os traeremos la review completa de este nuevo álbum y conoceremos sus otros temas.

¿Qué te ha parecido este regreso? 





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes