[MV + REVIEW] ¡Después de tanta espera ya tenemos aquí SUNSHINE de RAINZ!


¡La espera ha valido la pena! Y es que ya tenemos aquí ¡SUNSHINE!, el debut de RAINZ (레인즈). Nos han presentado su mini álbum debut, el cual está encabezado por “Juliette”, la title song del álbum. ¿Quieres saber cómo suena? ¡En BA NA NA te lo contamos!


Desde hace mucho estábamos anticipando el debut del grupo formado por Kim Seung Ri, Byun Hyun Min, Seo Sung Hyuk, Lee Ki Won, Jang Dae Hyun, Joo Won Tak y Hong Eun Ki, y ¡sin duda alguna no nos han decepcionado!

Los chicos nos han presentado un mini álbum cargado con un total de 6 pistas; 4 canciones originales, además de una versión funky de la canción principal, “Juliette”, y el instrumental de esta misma. ¡Ahora hablemos un poco más del trabajo completo!

  • Juliette 



“Juliette” es la pista que abre este mini album y que además abre la carrera de RAINZ como grupo, ya que es la canción debut del grupo. Una canción de género Nu-disco, con una base con un sonido muy jazzy, casi con un sonido funky y con un sentimiento romántico de fondo. Una canción animada que coincide totalmente con la imagen que nos presentaban los chicos en sus teasers y fotos previas. La canción expresa el amor de un chico a una chica, usando como inspiración la famosa historia de Romeo y Julieta. Además, los chicos de RAINZ nos presentaban este tema acompañado del vídeo musical. En este vídeo podemos ver como los chicos se adentran en el mundo virtual para conocer a su propia “Juliette”. Un vídeo que sin duda va a la par con el sentimiento de la canción. ¡Nos encanta! 

            

  • All Night Kinda Night 

Este es el segundo track del mini álbum y donde seguimos teniendo presente un estilo con influencias funky, que definen claramente la canción y harán que no te puedas sacar el ritmo de la cabeza. ¡Sin duda alguna una canción muy adictiva! 

  • Dilemma 

“Dilemma” es la siguiente canción que nos encontramos. En esta ocasión nos encontramos con un sonido con influencia R&B y base electrónica. Además, podemos ver cómo tanto la vocal line y la rap line tienen sus momentos de brillar. Sin duda se trata de una canción que es una apuesta segura, en la que se unen las tendencias actuales

  • 톡톡 (Rainy Day) 

“톡톡”, también conocida como “Rainy Day”, se trata del cuarto track del mini álbum. Se nos presenta con un sonido más lento y romántico, donde los vocals del grupo demuestran notablemente su talento, tratándose de una canción más bien de estilo balada. Sin duda la canción perfecta para escuchar en esas tardes lluviosas de otoño.


Además de estos temas, como ya decíamos, en su primer trabajo los chicos de RAINZ también han añadido dos pistas especiales: 

  • Juliette (funky ver.) 

En este caso se nos presenta Juliette pero con una base funky, lo que convierte la canción notablemente, haciéndola más animada y rápida


  • Juliette (inst.) 

En último lugar, pero no menos importante, los chicos han añadido en su trabajo el instrumental de la canción “Juliette”. Todo un detalle para que los fans puedan disfrutar completamente de esta canción que sin duda alguna significa mucho para ellos.


Por otro lado, ¡los chicos de RAINZ no paran de darnos buenas noticias! Y es que en su showcase han anunciado que la duración que tendrá este grupo proyecto es de 12 meses. ¡Es decir que podremos seguir disfrutando de sus talentos juntos un año mas! ¡Estamos impacientes de ver toda la música que podrán presentarnos los chicos durante este tiempo!

Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de RAINZ? ¿Estabas esperando por ellos?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes