Home Ads

24/9/17

[COMEBACK] BTOB 비투비 regresa el 16 de octubre con Brother Act.


Tras centrarse en el proyecto mensual Piece of BTOB, el grupo de CUBE Entertainment se prepara para reaparecer unidos una vez más. Lo harán el 16 de octubre con su segundo álbum completo, Brother Act. ¿Todavía no lo sabías? Entonces quédate con BA NA NA para conocer todos los detalles. 


Brother Act. es el nombre elegido para el segundo álbum completo de BTOB (비투비). El grupo reaparecerá unido, con sus siete integrantes juntos, en un nuevo proyecto que llega tras seis meses de singles individuales. 

Los rumores comenzaban a mediados del mes de septiembre, ya que Eunkwang publicaba el último volumen de Piece of BTOB, y su fandom, Melody, ya estaba ansioso de conocer cuál sería el siguiente paso. Pocos días después, la agencia confirmaba este regreso a los escenarios con fecha ya puesta: el 16 de octubre. 

El 25 de septiembre, aparecía, por fin, el primer avance de Brother Act. Una foto grupal, con los siete integrantes de espaldas en el que aparecía el nombre del álbum y la fecha ya mencionada. No ofrecían ningún dato más, por lo que no habrá que dejar de prestar atención al grupo. 


Al día sigueinte, llegaba el calendario de actividades que va a seguir el grupo hasta el 16 de octubre. Imágenes los dos primeros días, siete días misteriosos en los que aparecen siete símbolos del grupo, la tracklist con su respectivo audio snippet, teasers del videoclip y finalmente el lanzamiento de su nuevo trabajo.



Siguiendo este calendario, aparecían las imágenes de Brother Act. donde aparecen de forma grupal e individual.







Tras las fotos del regreso del grupo, llegaban siete adelantos diferentes a través de su Twitter (@OFFICIALBTOB) y la tracklist, donde conocemos que aparecen doce canciones, con una más en la versión física del disco. El tema principal es 그리워하다 (Miss), y le acompañan un preludio, un interludio y un tema final, además de ocho canciones más. 



Y ya está aquí, para todos los que no pueden esperar más, el adelanto del álbum. Donde podemos escuchar un pequeño fragmento por cada canción de este gran regreso.



Miss (그리워하다) ya tiene el teaser de su videoclip, donde volvemos a encontrarnos con el paisaje de las fotos del regreso del grupo. Una melodía lenta protagoniza un vídeo en el que aparecen los siete integrantes para darle el papel final a Hyunsik. Mientras que en el segundo teaser encontramos a los chicos en momentos desoladores... ¿Qué esperáis viendo estos teasers? 




El último trabajo de BTOB en Corea fue Feel’eM, su décimo mini álbum, en el que presentaban Movie, un tema donde cada uno de ellos era el protagonista de su propia película, poniéndose en la piel de actores reconocidos a nivel mundial. 


Tras ello, llegaba el proyecto Piece of BTOB, en el que cada mes, los integrantes del grupo se presentaban en solitario con un single digital. Changsub abría el proyecto en abril con At the End y le siguieron el resto de miembros: Ilhoon con Fancy Shoes, Peniel con That Girl, Hyunsik con Swimming, Minhyuk con Purple Rain, Sungjae con Talk y Paradise y finalmente Eunkwang con One Day y Then

Ahora habrá que esperar más información de Brother Act. ¡No os perdáis nada en BA NA NA!

¿Teníais ganas de este comeback de BTOB?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!