[COMEBACK] SF9 에스에프나인 lo tiene todo listo para Knights of the Sun

SF9 (에스에프나인) prepara su comeback para el próximo 12 de octubre con el que supondrá su tercer mini álbum, Knights of the Sun. Este regreso llega pocos días después de que el grupo celebre su primer aniversario con Feeling Sensation. ¿Quieres conocer todos los detalles de su comeback? ¡Sigue con BA NA NA!



El pasado 20 de septiembre, la compañía del grupo, FNC Entertianment, publicaba una foto sospechosa en la que mostraban el tiempo que hacía en San Francisco. Las cifras no correspondían con la realidad, y era una primera pista para el regreso de una de sus formaciones, SF9. Los códigos que aparecen en la imagen se vieron más tarde confirmados con el comeback del grupo el 12 de octubre.


Parece que el sol es el protagonista principal de este regreso, pues en las primeras fotos promocionales de Knights of the Sun todo gira en torno a esta estrella. El nombre de la canción, O Sole Mio, y la agenda de actividades están protagonizadas por dibujos del sol, así como la foto del tiempo en San Francisco, en el que mostraban el mensaje “Feeling Sunny”.

 

Los primeros teasers individuales llegaban mostrando a unos integrantes con miradas serias y fijas a cámara, en un paraje más bien desierto y con el juego de luces haciendo referencia una vez más al sol. La foto grupal es similar, aunque los nueve integrantes aparecen con el astro de fondo, protagonizando la imagen. 

  
  
  

El mismo paisaje aparece en el teaser del videoclip de Oh Sole Mio, donde también toman el protagonismo los aviones y el propio sol, que lo más importante para el concepto de este comeback. Habrá que esperar al 12 de octubre a las 6 PM (11 AM en España) para verlo por completo.




A pesar de tener que esperar, los primeros avances de la canción llegan a modo de “susurros” por parte de los miembros de SF9.




Seis son los temas que van a incluir en este mini álbum, liderados por O sole Mio, la canción principal. Así lo hacían saber en la tracklist de Knights of the Sun. 



¡Ya no queda nada para el regreso de SF9! Los chicos mostraron un gran progreso en su último trabajo, Breaking Sensation, que completaba la trilogía de las sensaciones y que comenzó en octubre de 2016 con Feeling Sensation y cuyo segunda etapa fue Burning Sensation

¿Tenéis ganas del comeback de SF9?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes