[REPACKAGE] GFRIEND vuelven con Rainbow

GFRIEND (여자친구) tuvieron su último comeback el 1 de agosto de este mismo año con 'Love Whisper', la title track de su quinto mini album, Parallel. Después de un largo periodo de promociones en music shows con esta canción, han vuelto con un repackage de este mismo álbum, que tendrá por título Rainbow. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo!


Sorprendió a todo el mundo que las chicas de Source Music diesen pistas de un repackage con una imagen promocional a finales de agosto, mientras seguían en promociones con 'Love Whisper'. El disco se llamará Rainbow y tendrá nueve canciones, incluyendo una intro que ya encontrábamos en Parallel y una nueva canción que será su title track, llamada 'Summer Rain' (여름비). Como siempre, GFRIEND eligen los meses de verano para sus comebacks, como ya sucedió con algunas de sus canciones anteriores, y esta vez parece que tendrán una temática similar por lo que hemos podido ver de sus fotos promocionales.

El grupo fue sacando imágenes de cada miembro en su twitter oficial, con dos miembros por día y fotos con colores cálidos y tonos marrones.









Las últimas fotos en salir fueron las grupales, que muestran a las chicas con conjuntos veraniegos y con un toque muy "GFRIEND" y cálido, que recuerda un poco a lo que pudimos ver en la estética de 'Navillera'.


Como teasers de 'Summer Rain', GFRIEND nos mostraron un "mood teaser" donde podíamos escuchar la música de un piano y se podía ver a las chicas bajo la lluvia de verano o mirando por la ventana. Ayer, el grupo sacó el primer teaser de la canción y quizá del mv. Parece que tiene un sonido más parecido a 'Rough' y suena algo más melancólica que la anterior 'Love Whisper'. 

 

La canción saldrá oficialmente el 13 de septiembre a las 6PM KST, es decir, las 11AM en hora española. En BA NA NA creemos que nos gustará mucho y estamos esperando más noticias de este repackage.

Y tú, ¿qué esperas del regreso de GFRIEND?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes