[DEBUT] El grupo proyecto de 'Produce 101' season 2, RAINZ, anuncia debut oficial


El 25 de agosto y por medio de Project RAINZ, el colectivo formado por las agencias de los exconcursantes de ‘Produce 101’, nos era confirmado lo que muchos fans del programa habían estado esperando: ¡el debut oficial de RAINZ! ¿Quieres saber más sobre este esperado debut? ¡Desde BA NA NA te lo contamos!



Desde hace un tiempo, los miembros de RAINZ (레인즈) habían emocionado a los fans dando pistas sobre un posible debut a través de sus redes sociales y ¡por fin ese momento ha llegado! Mediante Project RAINZ las agencias declararon que habrá un total de siete miembros en el grupo. Realizarán su debut en octubre con un mini álbum producido por Ryan Jhun, productor con el que los chicos ya trabajaron durante el survival show y ha sido encargado de crear los temas 'PICK ME (나야나)' y 'Super Hot'.

El nombre del grupo, RAINZ, según los miembros tiene un significado especial para ellos, ya que el nombre fue dado por los fans del survival show ‘Produce 101’. Detrás de este acrónimo nos encontramos con el significado de ‘Rapturously Inpiriting Boyz’, pero para ellos es más que eso, ya que consideran que bajo este nombre llevan consigo la responsabilidad y el deseo de inspirar y apoyar a sus fans. Ahora conozcamos un poco a los miembros.


  • Kim Seung Ri (김성리), nacido el 16 de abril de 1994 y actualmente bajo C2K Entertainment. Antes de aparecer en ‘Produce 101’ ya había debutado en 2012 en el grupo K-BOYS bajo la empresa NBS Korea Entertainment. Además, el pasado 15 de julio salía a la luz el OST del drama ‘Woman of Dignity’ (품위있는 그녀), en donde prestó su voz en la canción llamada ‘Miss You’ En el survival show consiguió estar entre los aprendices que tuvieron nivel ‘A’ pero tristemente fue eliminado en el puesto número 47.


  • Byun Hyun Min (변현민), nacido el 26 de agosto de 1999, siendo de esta manera el maknae del grupo, y bajo K-Tigers Entertainment es conocido por su gran capacidad de hacer acrobacias. Durante el programa quedó en el puesto número 45.


  • Jang Dae Hyun (장대현), trainee bajo el sello OUI Entertainment y nacido el 11 de febrero de 1996. En su trayecto durante el programa demostró sus habilidades para rapear aunque tristemente quedó en el puesto número 83.


  • Joo Won Tak (주원탁), nació el 24 de febrero de 1996 y actualmente está bajo 2ABLE Company. En el programa fue eliminado en el capítulo 5 quedando en el puesto número 62.


  • Hong Eun Ki (홍은기), nacido el 29 de septiembre de 1996 y bajo GON Entertainment. Durante el programa pudimos ver sus grandes capacidades como bailarín, siendo incluso elegido ‘Dancing King’ después de una batalla de baile. Quedó eliminado en el puesto número 32.


  • Seo Sung Hyuk (서성혁), trainee bajo WH CREATIVE y nacido en Corea del Sur el 17 de abril de 1999. En el transcurso del programa fue el trainee que más posiciones fue consiguiendo subir en el ranking, subiendo en el episodio 5 desde el puesto 95 al 51 y en el episodio 8 del 51 al puesto 24. Finalmente quedó tristemente eliminado en el puesto número 31.


  • Lee Ki Won (이기원), nació el 27 de junio de 1996 y actualmente es trainee de 2Y Entertainment, aunque se conoce que anteriormente fue trainee de JYP Entertainment. Fue eliminado en el puesto número 53.


Además, el 27 de agosto conocíamos que antes de su debut oficial, RAINZ, prestarán sus voces para la banda sonora del próximo nuevo drama médico ‘Hospital Ship’ (병원선). La canción que cantarán se titula ‘Let It Go Let It Be’ y será el tema principal del drama. El tema será revelado el 30 de agosto a las 12 pm (KST) y el primer capítulo de la serie será estrenado el mismo día a las 10 pm (KST). De esta manera, esta se convierte en la primera actividad oficial en grupo que llevarán a cabo los chicos. 


Y tú, ¿estás emocionadx por el debut de RAINZ?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes