[COMEBACK] April se prepara para su regreso con "Eternity"

La lista de comebacks de septiembre no para de crecer. Esta vez han sido April las que han anunciado el próximo lanzamiento de su tercer single, titulado "Eternity", que verá la luz el día 20. ¡Te contamos todos los detalles!


El último trabajo de las chicas de DSP Media fue Mayday, un mini álbum con sonidos de lo más variados que ya analizamos en BA NA NA el pasado mes de mayo. En esta ocasión, parece que las chicas tratan de lograr una imagen algo más madura a la que nos tienen acostumbrados, pero sin perder su dulzura característica.

Las primeras fotos individuales del teaser que pudimos ver fueron las de Naeun, Chaewon y Chaekyung.


Tanto la luz como el vestuario transmiten una sensación de calma, casi como si acabaran de levantarse de la cama. Ocurre lo mismo con la segunda tanda de miembros, Rachel, Yena y Jinsol.


DSP Media también ha publicado imágenes de las chicas posando juntas, divididas de tres en tres. Es curioso el contraste entre la expresión alegre de Rachel, Naeun y Jinsol y la seriedad de Chaewon, Chaekyun y Yena.



Más tarde llegaría el otro concepto, dejando atrás el rosa para darle protagonismo al azul. 



 


Tras las fotos promocionales, se conocía la tracklist de Eternity. Seis temas son los que van a formar este nuevo trabajo, con 손을잡아줘 (Hold your hand) como title track.


Continuaremos con algunos teasers de las chicas; unos vídeos en los que por unos segundo nos demuestran sencillez y dulzura a partes iguales. La primera en aparecer será Chaekyung:
Naeun será la segunda en aparecer:
Veremos a Chaewon la tercera:
 Continuaremos con Yena: 
La siguiente será Rachel:
Y al final le seguirá Jinsol:
Tras los vídeos y los teasers en movimiento con cada una de las integrantes, llegaba el teaser del videoclip de 손을 잡아줘 (Hold your hand), la title track de eternity. En él, vemos colores vivos y a las chicas vestidas de estudiantes en planos individuales y grupales, en los que aparece parte de la coreografía. La melodía parece alegre y movida, algo ya característico de los trabajos de APRIL.


Posteriormente, sabremos más detalles sobre el contenido de su mini álbum: con un booklet, dos tipos de photocards, una post card y un poster:



Desde su debut en 2015 con "Dreaming", las chicas de April han mostrado todo tipo de conceptos, algunos muy originales y con un aire de cuento como "Tinkerbell" o "April Story"



Parece que esta vez quieren enseñar un registro diferente y estamos deseando saber de qué se trata. Mientras tanto, podéis empezar a seguir a las chicas en Instagram, ya que todas ellas se han abierto recientemente perfiles individuales con motivo del comeback.


Y tú, ¿tienes ganas de saber con qué nos sorprenden?







Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes