Block B vuelve en Japón con un proyecto especial, Project-1.

Block B vuelve a dar que hablar en Japón, aunque esta vez son sólo cinco de sus miembros los que vuelven con una sub-unidad/proyecto, Project-1, en el que cinco miembros del grupo –Taeil, Jaehyo, B-Bomb, U-Kwon y P.O- colaboran con músicos japoneses. ¿Quieres saber qué puedes encontrar? ¡Sigue leyendo!

Hace un tiempo ya se anunció este nuevo proyecto, que nos permitirá disfrutar de más música de gran parte del grupo y no sólo eso, sino que cada miembro podrá brillar con luz propia. De todas las canciones, una de las más esperadas puede ser la de Jaehyo, ya que es, a día de hoy, el único miembro que no ha tenido un solo o una actividad fuera del grupo en sí. 

El álbum tendrá dos versiones, la Red y la Blue, con el mismo contenido en el CD, pero en el DVD incluirá el vídeo de Winner y el de Lost & found respectivamente. En el CD encontraremos cuatro temas más un par de versiones instrumentales. 

En primer lugar encontraremos el tema llamado Winner, en el que U-Kwon y P.O colaboran con la rapera coreano-japonesa Chanmina


Esta canción recuerda mucho a la canción de Bastarz, Zero for Conduct, no sólo por el sonido general y el estilo de la canción, sino también por algunos planos del propio videoclip. 


Le sigue Taeil con Lost & Found, tema que canta a dúo con Keita Tachibana, miembro del grupo w-inds


En este caso el sonido que encontramos es completamente diferente al de la anterior canción, ya que se trata de una preciosa balada en la que el piano es protagonista que nos permite, una vez más, disfrutar de la voz de Taeil. Las voces de ambos encajan a la perfección, consiguiendo transmitir mucho sentimiento con ellas. A pesar de ser un videoclip simple, resulta idóneo para la canción. 


Paradise es la tercera canción, en la que los protagonistas son B-Bomb y el rapero KEN THE 390. Dada la mezcla de ambos esta canción promete mucho. 


Por último, Bus Stop, la canción de Jaehyo junto a la pianista Naoko Tanaka, de la cual se espera que sea una preciosa balada acompañada del sonido de un piano. 


Además de esto, Taeil y U-kwon están actuando bajo el nombre de T2U, y realizarán varias presentaciones en Japón.


Tendremos que esperar hasta el día 20 de septiembre para poder disfrutar del disco al completo, pero ya podéis reservarlo en numerosas tiendas. 

Y a ti ¿qué te parece este proyecto?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes