[DEBUT + MV] Great Guys 멋진녀석들 se presenta con Last Men

Un nuevo grupo masculino acaba de presentarse en la escena musical coreana. DNA Entertainment presenta a su primer grupo, Great Guys (멋진녀석들), compuesto por nueve integrantes y que se han presentado con Last Men. ¿Quieres conocerles? ¡Sigue con BA NA NA! 


Great Guys es el primer grupo de la compañía DNA Entertainment, y llegan con un potente primer single. Last Men es su carta de presentación, y nos han dejado con la boca abierta con esa fuerza que desprenden. 

Ya pudimos conocer a estos chicos a través de un vídeo a finales de 2016 en el que aparecían con el rostro cubierto, por lo que las expectativas de su debut eran bastante altas, por lo desconocido de sus caras. No fue hasta marzo cuando pudimos descubrir quiénes eran de verdad, pero ahora, han llegado con intención de quedarse.


Tras un cambio en la composición del grupo –iban a ser 10 integrantes los que iban a debutar y finalmente han sido 9–, el grupo nos muestra Last Men, un tema pegadizo, con un ritmo marcado, con elementos electrónicos y potentes voces. Daun, Jaei, Horyeong, Dongin, Haneul, Donghwi, Hwalchan, Uiyeon y Baekgyeol nos muestran sus cualidades por separado en diferentes momentos de la canción, pero juntos aparecen en un videoclip explosivo donde la coreografía es impresionante. 


Retrasaron su debut varios meses hasta que todo estuviera listo, y la verdad es que fue un acierto, porque el resultado ha sido bastante bueno. Ahora, solo queda esperar que sus fandom, el cual ya tiene nombre propio, Grace, les den el apoyo suficiente para que puedan continuar regalándonos este tipo de música. 

En BA NA NA nos ha gustado bastante este debut, a pesar de que muestra un aspecto ya conocido en los grupos de K-POP en sus primeros trabajos, pero nos encanta su potencia y su fuerza. 

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido el estreno de Great Guys 멋진녀석들?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes