Así será MIXNINE (믹스나인), el nuevo programa de supervivencia de jTBC

jTBC ya tiene fijada la fecha para el comienzo de un nuevo programa de supervivencia, el 29 de octubre. En esta ocasión, se trata de MIXNINE, el formato traído por el CEO de YG Entertainment, Yang Hyunsuk. A un mes de su emisión ya se conocen varios detalles sobre cómo será este programa. ¿Queréis saberlos todos? ¡Sigue con BA NA NA! 


A mediados de verano, Yang Hyunsuk, CEO de una de las mayores compañías de la industria musical coreana, YG Entertaniment, comenzaba a visitar diferentes agencias en busca de nuevos talentos. Lo hacía para darle forma a un nuevo programa de supervivencia: MIXNINE (믹스나인). Poco a poco se fueron ofreciendo detalles sobre cómo sería. 400 trainees de diferentes compañías, tendrían la oportunidad de participar en un formato del que saldrían dos grupos de 9 integrantes cada uno; uno femenino y otro masculino. Esos dos grupos se enfrentarán entre sí, y el que resulte el ganador de la “batalla” debutará bajo YG Entertainment.

 

Una mecánica ya conocida por los diferentes programas de supervivencia que ha habido a lo largo de este año, y que contará con CL, Taeyang, Zion T y J.Y. Park como jueces, y con Noh Hongchul como presentador.

Justo un mes antes de su emisión en jTBC, se ponía rostro a 384 de esos 400 participantes a través de un vídeo en el que iban enumerando a esos trainees. Tan solo un trainee de YG Entertainment participará y estará acompañado por integrantes de grupos como 24K, Snuper, KNK, Dreamcatcher, LOONA o Seven O’Clock entre otros.





Muchos son las caras conocidas que aparecen en el tráiler y que han dejado a los seguidores de sus grupos favoritos algo descolocados, ya que muchos no esperaban ver a sus idols en esa lista. 

¿Es vuestro caso? ¿Qué participante os ha sorprendido más con su participación?


5 comentarios :

  1. ¿Afectará a los grupos actuales el estar en ese programa? Me refiero por ejemplo el caso de KNK, ¿que va a pasar con los conciertos? ¿dejarán de sacar discos? ¿Se disolverá el grupo? Ay dios espero que no... :( Por cierto, ¿sabes si este programa lo subtitularán al inglés? Todo lo que veo está en coreano y no entiendo ni papa T__T Lloro fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los grupos que participen en el programa verán sus actividades paralizadas, como ocurría con los integrantes de grupos ya formados en Produce 101, ¡pero eso no significa que vayan a disolverse! Seguramente tras finalizar el programa, continúen con sus actividades y con mayor éxito gracias a la popularidad que ganen en MIXNINE.

      Podrás encontrar el programa subtitulado en inglés, aunque no sabemos si la propia cadena lo hará, ¡seguro que sí sus fans!

      No te preocupes, ya verás como el programa te encanta y tus grupos favoritos continúan su carrera de forma exitosa.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
    2. A ti por responder :) Espero con ganas este programa. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Y los que ganen quedaran permanentemente en YG, o hasta eso sera como Produce 101?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabriela!

      Será como Produce 101. Los ganadores tendrán un contrato de 7 meses (por el momento), y luego volverán a las actividades con sus grupos.

      Gracias por comentar, ¡y que disfrutes del programa! :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes