[DEBUT] Mina y Hyeyeon forman gugudan 5959 (구구단 오구오구)

gugudan (구구단) prepara el debut de su primera unidad, formada por dos de las integrantes del grupo: Mina y Hyeyeon, que llegan el día 10 de agosto con Ice Chu. ¡Te contamos todos los detalles de esta unión en BA NA NA! 



gugudan 5959 (구구단 오구오구), conocido también como OGUOGU, ha sido el nombre elegido para que las dos integrantes del grupo debuten en forma de unidad. El nombre deriva de los números a los que representa cada una de ellas dentro de gugudan. Mina es el 5 y Hyeyeon el 9, por lo que de su unión llega este dúo, que aparece en los escenarios el 10 de agosto con Ice Chu. El 1 de agosto aparecía la noticia de esta unidad con el calendario de adelantos que ofrecerían hasta el día 10, fecha de la publicación del su primer proyecto. 


Y las primeras imágenes aparecían el día siguiente, siguiendo así las fechas marcadas por el calendario anterior. Colores vivos y alegres, con una imagen jovial y divertida es lo que muestran estas primeras concept fotos, en las que las vemos de forma individual y en pareja. 



 

El 3 de agosto llegaban las segundas imágenes, siguiendo la misma estética que en las anteriores. Mina y Hyeyeon aparecen en unas fotografías en las que, junto a ellas, protagonizan los helados. 

 



Continuando con el calendario, el 7 de agosto aparecía el teaser de Ice Chu, en el que tras una breve introducción instrumental, encontramos las dulces voces de las chicas, que disfrutan en un escenario rodeadas, una vez más, de helados y colores vivos y brillantes. 


A Mina pudimos conocerla mejor gracias a la primera temporada de Produce 101, ya que, además de participar, consiguió posicionarse en el TOP 11 y formó parte de I.O.I. Ahora, se une a la maknae de gugudan, Hyeyeon, para formar gugudan 5959, mientras el resto del grupo se prepara para su primer fan meeting. 

¿Qué esperas del dúo formado por Mina y Hyeyeon?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes