[MV] Leo y Ravi muestran sus dos facetas en Whisper, lo nuevo de VIXX LR


VIXX LR 빅스LR ha vuelto para la satisfacción de muchas personas del fandom del grupo, Starlight, que desde hace unas semanas podían disfrutar de los adelantos del dúo para su segundo trabajo como unidad de VIXX. Leo y Ravi han regresado con Whisper, su segundo mini álbum, en el que nos presentan el videoclip del tema que le da nombre, Whisper, la canción principal del proyecto. 


¿Todavía no has escuchado su nueva canción? ¡BA NA NA te la muestra! 

Han pasado dos años desde que Leo, uno de los vocalistas principales de VIXX, y Ravi, el rapero del grupo, se presentaran como pareja ante sus fans bajo el nombre de VIXX LR, haciendo así referencia a las iniciales de sus nombres. Aparecían con Beautiful Liar, y ahora es el turno de Whisper, su segundo mini álbum, compuesto por cinco pistas, todas con Ravi tomando las riendas de la composición, y con Leo en dos de ellas.

Whisper es el tema principal de este proyecto, una canción escrita por el rapero basada en un ritmo de hip hop sofisticado, tal y como ellos mismos han identificado. Es un tema bastante distinto, en el que han cambiado el ritmo, la melodía y la sensación que quieren mostrar. La delicadez con la que Leo canta encaja perfectamente con el poderoso rap de Ravi, que muestran, una vez más, como juntos hacen pura magia. Dos personalidades diferentes que ya mostraron en Beautiful Liar, donde cada uno de ellos mostraba dos lados diferentes de una misma persona, y que en esta ocasión optan por el lado pasional y el lado más frío de un mismo sentimiento, algo que queda perfectamente reflejado en las letras. 


Estas dos facetas, también se muestran en el videoclip, pues son dos colores los protagonistas del clip. Rojo y azul, cálido y frío. Leo, con su dulce voz está representado por el color rojo, y Ravi, con su potente rap es el color azul. En este MV hay continuas referencias al anterior, aparece un maletín con pintura y con la fecha de publicación de Beautiful Liar, y el piano también tiene su propio espacio, además de escenas muy similares. La estética del videoclip parece estar hecha a la medida de los artistas. El juego de luces y escenas individuales de los chicos crean un ambiente muy personal, y terminan de rematar con ese baile y esos planos de la pareja.


El álbum lo completan 아름다운 밤에 (Beautiful night), Feeling, Chocolatier y Today. Pero sin duda, con Whisper han vuelto a demostrar que Leo y Ravi unidos son capaces de hacer disfrutar a todo el mundo.

De hecho, Whisper ha sido acompañada por Feeling en el comeback stage del dúo en el programa The Show. ¡Y ambas son geniales en directo!


Además de estos directos tan geniales que nos están dejando, ya podemos ver la práctica de baile para no perder detalle de ambas coreografías, tanto de Whisper como de Feeling.

¿Os ha gustado Whisper?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates