La familia Choo regresa a la televisión con un nuevo programa

¿Sois fans de The Return of Superman? ¿Echabais de menos a Sarang y su familia? ¡Pues buenas noticias! Después de año y medio fuera del programa, y tras algunos episodios especiales, la familia japo-coreana regresa a la televisión con un nuevo programa. ¡Os lo contamos todo a continuación! 


La cadena SBS acogerá a partir del 26 de agosto un reality protagonizado por la familia “Choovely” en su aventura por Mongolia. A diferencia del show The Return of Superman, en esta ocasión la familia al completo será la protagonista a lo largo de sus viajes. Y no sólo ellos tres, las familias de ambos progenitores aparecerán en distintos episodios, empezando por la de Choo Sunghoon. 

Sin nombre definido por el momento, el programa ya ha conseguido cierto revuelo por quiénes está protagonizado. Sarang consiguió ganarse el corazón de todos aquellos que disfrutaron con ella durante su estancia en The Return of Superman, y sus fans pudieron verla crecer, ya que fueron tres años en la pequeña pantalla coreana. El amor de su padre, Sunghoon, hacia la pequeña, hizo que las sonrisas fueran permanentes con solo ver una fotografía de la pareja. Y todo el mundo recuerda a Shiho, pues ha sido una de las madres que más ha aparecido en el show. 


Ahora, regresan a las pantallas con un nuevo programa que sin duda va a ser un éxito. Mientras, The Return of Superman continúa su emisión en la cadena KBS, con los gemelos Seoeon y Seojun, Seola y Sua junto a Sian (Daebak), Rohee, William y Songjae. Además esta última temporada ha contado con apariciones estelares como Outsider y su hija Roeun, donde aparecía el ex participante de Produce 101 Jang Moonbok o el, ya conocido mundialmente, analista Robert Kelly con sus espontáneos hijos.


¿Qué os parece la vuelta de la familia Choo a la televisión?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes