[DEBUT] Jeong Sewoon 정세운 debuta en solitario el 31 de agosto

Jeong Sewoon (정세운) se prepara para su debut en solitario tras su paso por el programa Produce 101, en el que ganó popularidad debido a sus habilidades musicales. Bajo el sello de Starship Entertainment, el artista llega con su primer disco el 31 de agosto. ¿Quieres saber los detalles de su debut? Te contamos todos los detalles en BA NA NA. 


Jeong Sewoon (정세운) no entró a formar parte de Wanna One por muy poco, pues el cantante quedó en el puesto 12 del programa de supervivencia, a tan solo un puesto del TOP 11 que le mandaba directamente al grupo debutante del programa. Pese a ello, el trainee de Starship Entertainment ganó mucha popularidad durante su emisión, y finalmente va a debutar como solista dentro de su compañía. 

El pasado 1 de agosto, en las redes aparecía el perfil de Sewoon: Twitter, Facebook, Instagram… Todo ello hacía saltar las alarmas de sus fans de que algo estaba a punto de ocurrir. No se equivocaban, pues el primer post de sus cuentas fue una foto en la que incluía el hashtag #DEBUT, y enfocaba la atención en los misteriosos mensajes que podía esconder el primer teaser de su álbum. 


Una semana después, el 8 de agosto, llegaba el calendario oficial de su debut, en el que aparecen las fechas con los avances que irán subiendo hasta su estreno el día 31 de agosto con la publicación del álbum y el showcase. 



En la primera concept foto de su debut, dejaban una nueva pista, pues aparecía el concepto "PART 1: EVER".


Las segundas fotografías para su debut en solitario aparecían de la mano de un uniforme, y en las que Jeong Sewoon aparece con un aspecto relajado y en paz en lo que parece una pista de tenis.

 

 

Estará en la V App en dos ocasiones antes de comenzar a publicar imágenes, teasers y la tracklist. Una tracklist muy esperada, ya que se sabe que en el álbum han participado varios artistas de la talla de Groovy Room o Sik-K


El dúo productor ha participado en la primera canción del disco de Jeong Sewoon, Just U, en la que también colabora Sik-K, en su caso con la voz. Cinco temas acompañan a Just U en la lista de canciones que forman Part.1 Ever, su primer mini álbum. 바다를 나는 거북이 (A sea turtle) ha sido producida por el dúo de Brand New Music, Duble Sidekik. Miracle es la tercera canción, y le acompaña 오! 나의 여신 (Oh! My Goddes). La cuarta canción es un dúo con Brother Su, 괜잖다면 (If you don't mind). El álbum lo cierra una canción producida por él mismo: 오해는 마 (Don't misunderstand me) y que ya conocemos. Una tracklist que se completaba con la preview del disco, en la que muestra un fragmento de cada tema de una forma muy original y bonita.




El teaser de Just U aparece con un formato anticuado, el de 4:3, que nos lleva a un concepto retro, aspecto que también aparece en el vídeo como tal.



En el music film de este primer disco, vemos a un Sewoon entregado a su música, componiendo y viviendo como quiere. Una dulce melodía acompaña las imágenes en todo momento, detalle que ayuda a adentarte en la pequeña historia que cuenta.


La capacidad que tiene Jeong Sewoon (정세운) como compositor y cantante es bastante conocida, ya que lo demostró varias veces durante el concurso y en el tema 오해는 마, que presentó durante Produce 101 y donde enamoró a todos con su dulce voz.


¿Teníais ganas de que Jeong Sewoon debutara?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes