[COMEBACK] MOMOLAND 모모랜드 regresa este verano con FREEZE

Las nueve chicas de Duble Kick Company, MOMOLAND 모모랜드, regresarán con un nuevo comeback, que será su segundo mini álbum desde su debut el año pasado en noviembre. Su regreso se llama Freeze y verá la luz el 22 de agosto con un showcase y la salida del videoclip y álbum.

¿Quieres saber más de su regreso? Sigue leyendo.


 

MOMOLAND 모모랜드, el grupo femenino compuesto por nueve chicas: Nayun, JooE, Ah In, Yeon Woo, Nancy, Jane, Hyebin y Daisy regresarán este verano con un nuevo tema. Será el 22 de agosto, y lo harán por todo lo alto; no sólo sacará un mini álbum sino que también podremos disfrutar de un showcase y un comeback especial el día 21 en la Vapp. 

La noticia de su regreso llegó por sus redes sociales con la publicación del calendario que iban a seguir para dar los teasers del comeback. En este calendario podemos ver las fechas para las fotos, canciones, teasers... todo lo que necesitas saber para prepararte para el regreso.

 

Tal y como marca el calendario ya podemos disfrutar de las primeras fotos teaser del grupo. Unas fotos llenas de color, con las chicas en poses divertidas y pasándolo bien. Sin duda estamos ante unas fotos que encajan totalmente con el verano, y que prometen una canción y un concepto que será una explosión de color y ritmo



Pero no sólo han salido fotos individuales, también lo han hecho en grupos de tres, con unas imágenes un poco diferentes ya que son con una estética más blanca y pura. Además, han salido las primeras fotos grupales




Siguiendo con las fechas marcadas, el 14 de agosto llegaba la tracklist de FREEZE, dnode nos presentan cuatro temas nuevos, liderados por 꼼짝미 (Freeze), que cuenta con versión instrumental.  Como quinto tema, aparece uno ya conocido de las chicas, pues traen la versión EDM de su último trabajo, Wonderful love 어마어마해. Temas de los que se puede conocer un poco más en el Highlight Medley del disco. 




En el teaser del videoclip de Freeze, su tema principal, el protagonista masculino del MV no es otro que Kim Jaehwan, ex concursante de Produce 101 y, a día de hoy, miembro de Wanna One. En el vídeo podemos ver colores y una música que parece sacada de una caja de música... las chicas parecen muñequitas de hilo, ¡no te lo pierdas! 




Mientras esperamos, ¿Qué os parece si escuchamos el último éxito de las chicas? Fue con Wonderful love 어마어마해, un tema con el que lograron conquistarnos por completo.


¿Qué esperáis de este regreso?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes