24K 투포케이 conquista España en su ADDICTED TO ONLY YOU 2017 - Fan Meeting Tour

El pasado 5 de agosto, la ciudad de Barcelona pudo disfrutar de la primera parada del ADDICTED TO ONLY YOU 2017 - Fan Meeting Tour del grupo de Choeun Entertainment, 24K 투포케이. ¿No tuviste la oportunidad de ir? ¡No te preocupes! En BA NA NA estuvimos allí, y te contamos todos los detalles del encuentro del grupo con sus fans.


Este fan meeting tour supone la segunda visita de los chicos de 24K a España, y se produce tan solo cuatro meses después de que en abril llegaran a Madrid con su Still with 24U – The Encore. En esta ocasión, la promotora Skey Ace era la encargada de la gira que tras Barcelona, se trasladaba a Dusseldorf, Londres, Varsovia y Budapest

Los alrededores de la Sala Apolo de Barcelona acogían el pasado 5 de agosto a una multitud de fans del grupo que aguardaban con ganas poder entrar para conocer a sus ídolos. España, Portugal o Francia aparecían representados por la cantidad de idiomas que se podían escuchar en la fila. Y alrededor de las 16:00 comenzaba el revuelo y los nervios, porque se abrían las puertas del recinto y comenzaban a entrar aquellos con Golden Ticket en sus manos para disfrutar del fan sign.


Los seis artistas que estaban presentes –recordamos que Hui no ha podido participar en esta gira– se mostraron muy atentos durante la firma de discos y póster mientras recibían regalos por parte de sus fans, dibujos, coronas de flores y halagos de todo tipo. Y mientras los Golden disfrutaban de unos pocos segundos con cada uno de los chicos, entraban al recinto aquellos con Silver Ticket, que disfrutarían del hi touch tras la firma de productos y dar paso a las fotos grupales (de 10 personas). ¡Y ahí comenzaba la sorpresa! Los fans que tenían Early Bird y Standard Ticket entraban en la sala sobre las 18:00 horas y se encontraban en la entrada con los chicos de 24K, y mientras pasaban hacia dentro disfrutaban de su pequeño hi touch

 

Alrededor de las 18:30 horas se apagaban las luces, pero antes, algunos fans habían preparado un pequeño vídeo dedicado al grupo con saludos y agradecimientos que el grupo ya había visto con antelación y agradecieron a los fans. Tras el vídeo, Cory, Hongseob, Jinhong, Jeonguk, Kisu y Changsun aparecían en el escenario con el tema Hey you y comenzaba la diversión en la sala.

Los lighsticks amarillos dominaban debajo del escenario y los gritos a coro con la canción se escuchaban por todos lados. Una vez terminada la primera canción, los chicos se presentaron uno a uno, con Cory cerrando la ronda de saludos, y con un detalle que hacía estallar las risas de los asistentes al concierto. El líder de 24K comenzaba a cantar el estribillo de una de las canciones más conocidas de este año: Despacito

 

El primer juego con el grupo fue una ronda de preguntas-respuestas, en la que cada uno respondió alrededor de tres preguntas. Algunas de las dudas de los fans fueron si leían los tweets de los fans, quién se ponía más nervioso antes de subir al escenario o cuál era el momento más embarazoso que habían vivido, a lo que Kisu respondió que ese mismo, ya que estaba provocando la risa de sus compañeros y de los fans al intentar leer en inglés. 

El juego daba paso a las nuevas canciones del grupo dentro de su último trabajo: Addiction. La balada Been you mostraba a los chicos de 24K muy cercanos con los fans y Only you suponía el estallido de gritos de disfrute. Cory se quedó en el escenario mientras el resto de sus compañeros iba a cambiarse, y pudimos disfrutar de un pequeño “mini concierto” con él, donde agradecía a aquellos que habían asistido y cantaba U R So Cute, acabando con Despacito una vez más. 

 

24K, no sólo tenía preparado juegos con los fans sino que tenía vídeos especiales listos. En esta gira sorprendían con la dance practice de Only You en un atuendo diferente disfrazados de animales mientras practicaban este tema en su sala de ensayo. Tras el vídeo especial, aparecían para volver hacer juegos con los fans. Esta vez se trataba del juego de la ruleta, donde los premios se basaban en interacciones con los chicos: grabar un vídeo, hacerse un selfie, bailar de forma sexy, mantener el contacto visual, dar abrazo por detrás o hacer aegyo. 

Pero las sorpresas no acababan ahí. 24K subieron a una fan elegida personalmente por el grupo tras haber leído las historias, que habían mandado previamente los fans. Una vez arriba, disfrutaba de una actuación casi privada de Honestly. A este pequeño evento personal, le seguía el tema Still 24K, una de las canciones que más movimiento provocaron bajo el escenario.

 

Después de este tema, se despedían uno a uno, ofreciendo palabras de agradecimiento y con la promesa de hacer un comeback pronto y… ¡volver a España! Algo que sin duda provocó el estruendo de los aplausos y los gritos a favor. Gritos que permanecieron durante la actuación con BINGO, uno de sus temas más conocidos y con el que cerraban este evento. O eso parecía. 

Pero de todos es sabido lo que les gusta a los grupos un encore. Y así fue con 24K, que aparecían en el escenario una vez más con banderas firmadas por los fans y con camisetas de la gira para, esta vez sí, finalizar con Superfly


Sin duda, fue una tarde en la que tanto el grupo como sus fans, 24U, pudieron disfrutar de un momento inolvidable y en la que unos y otros recibieron el amor y adoración en primera mano. Las muestras de cariño y cercanía por parte de los chicos de 24K no cesaron durante todo el evento, y sabemos que aquellos que asistieron al ADDICTED TO ONLY YOU 2017 - Fan Meeting Tour lo recordarán siempre. 

Y tú, ¿estuviste en el fan meeting?





1 comentario :


  1. Thanks for every other wonderful article. The place else may just anybody get that type of information in such an ideal approach of writing? I've a presentation subsequent week, and I am on the search for such information. craigslist long island

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes