[COMEBACK] Dayday sacará su nuevo EP 'All Day Every Day'

El rapero DayDay sacará su nuevo EP 'All Day Every Day' este 22 de julio y contará con la colaboración de diversos artistas, y se presenta con su title track 나를 불러 (Call me). ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Dayday está de vuelta con un nuevo EP que verá la luz el veintidós de este mes. 'All Day Every Day' viene cargadito de colaboraciones con artistas de la talla de G2, Elo, Lilboi, Hash Swan, Hyoeun, Gray o Jay Park.

La title track es 나를 불러 (Call me) y es la canción en la que colaboran ambos miembros de AOMG, Gray y Jay Park para la cual ya tenemos un pequeño teaser del video musical.


En el video musical podemos distinguir a diversos raperos, algunos de los cuales colaboran en este nuevo Ep, y otros muchos tan sólo presentes para apoyar a Dayday.

Dayday ha participado en las dos últimas temporadas de Show Me The Money (4 y 5) pero lamentablemente fue eliminado en ambas ocasiones tras la actuación grupal. En la cuarta temporada formó parte del equipo de AOMG (Jay Park y Loco) y también lo fue en la quinta temporada (Simon Dominic y Gray).

Esta será la primera ocasión en la que veremos a Dayday desde su colaboración con Hash Swan en 2016 con Piggy Bank (돼지 저금통), la cual está incluida en este EP como un nuevo remix.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes