[DEBUT] Paparazzi Trainee: Joo Haknyeon confirmado para el nuevo grupo de Cre.Ker Entertainment

Joo Haknyeon, el concursante de Produce 101 perteneciente a la compañía Cre.Ker Entertainment ha sido confirmado como el integrante del nuevo grupo masculino del proyecto Paparazzi Trainee. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Cre.Ker Entertainment recientemente había usado sus redes sociales para informar de un nuevo proyecto bajo el nombre Paparazzi Trainee mediante el cual van a proceder a presentar a los nuevos integrantes del nuevo grupo masculino que planean debutar este año y que reciben el nombre de Cre.Kerz.

Entre los miembros de este nuevo grupo y aún a pesar de que primeros reportes indicaban que Joo Haknyeon no iba a participar en este grupo, se ha confirmado finalmente que el concursante de la segunda temporada de Produce 101 debutará este año.


Cre.Ker Entertainment es un sello discográfico bajo LOEN Entertainment y la compañía ha dicho que tras hablar personalmente con el trainee, ambas partes decidieron que Joo Haknyeon debutaría con el grupo.

Joo Haknyeon añadió que está contento de poder debutar en Cre.Kerz con sus compañeros. Reconoce, además, que aún carece de todo lo que se necesita para ser un idol pero que trabajará duro para poder mostrar una nueva imagen y agradecer todo el apoyo y cariño que los National Producers le han dedicado durante la duración de Produce 101.

Hasta el momento, los trainees que han sido confirmados son Haknyeon, Kevin, Younghoon, que lo conocemos por el videoclip de Whatta Man, y Sunwoo, quien conocimos mediante el programa televisivo para raperos 'High School Rapper' donde el chico demostró sus habilidades.


Puedes seguir Paparazzi Trainee a través de las redes sociales de Cre.Ker Entertainment en las cuales se subirán vídeos recientes de los trainees que formarán parte de Cre.Kerz. El vídeo de Joo Haknyeon está previsto para ver la luz lo suficientemente pronto después de que su participación en el grupo haya sido confirmada.

¿Qué esperas de Paparazzi Trainee?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes