[COMEBACK] SNUPER volverá el 20 de julio con 유성, The Star of stars

El día 20 de julio SNUPER (스누퍼) volverá con 유성 The Star of stars, un nuevo trabajo, su segundo este año tras sacar I wanna? en abril de este año, y además se trata de un album repackage. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


Los rumores de su vuelta cada vez eran mayores y a diez días de que se produzca SNUPER lo anuncian por redes sociales, y ya conocemos datos sobre su vuelta. Será el 20 de julio con 유성 The Star of stars, y ya han empezado la cuenta atrás. Concretamente quedan 9 días para su regreso y nos han regalado estas fotos en la playa donde juegan con el diafragma de la cámara para regarlos estas pintadas con bengalas, mientras en el cielo podemos leer: La estrella entre las estrellas, eres tú entre ellas... y ¿Alguna vez has estado vacía? En ese cielo...

 

Se trata de su cuarto mini album, y es un repackage, bajo el nombre de 유성 The Star of stars, al que preceden cuatro mini álbumes y un single. Y aquí tenemos el calendario de salida de todos los teasers, trailers, fotos... que vamos a poder disfrutar antes de su regreso, ¿Estáis listos?



Este grupo se ha caracterizado poco a poco por tener un sonido retro- llegando a recordar en muchos casos al de los años 80’-  en las canciones que han ido sacando, la última es Back:Hug, de su cuarto mini álbum, I wanna? Con este sonido han sabido crear una marca que, de momento, han sabido desarrollar muy bien en todos sus trabajos. 




Snuper es un grupo masculino compuesto de seis miembros: Suhyun, Sangil, Taewoong, Woosung, Sangho y Sebin. Su debut se produjo a finales 2015 bajo la agencia WIDMAY Entertainment con su primer mini álbum, Shall We.



Y tú, ¿qué esperas de su vuelta?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes