[REVIEW + MV] Chungha se pregunta por qué no lo sabes en su debut

Desde su participación en la primera temporada de Produce 101 y su posterior incorporación al grupo I.O.I, se sabe que Kim Chungha es, entre otras cosas, una muy buena bailarina. No ha tardado mucho en presentarse en solitario sobre los escenarios tras la disolución de I.O.I, y lo ha hecho por todo lo alto. ¿Quieres saber cómo es su estreno? ¡Sigue con BA NA NA! 


Hands on Me es el primer mini álbum de Chungha en solitario tras haber promocionado con el resto de chicas de I.O.I. Ahora, se presenta con un trabajo en el que busca dejar claro que no necesita compañía para mostrar su valía. 

Cinco son los temas que muestra en este primer proyecto, y lo defiende con Why Don’t You Know. Esta canción tiene una base EDM y la voz del rapero Nucksal (넉살) toma el relevo en ciertas partes de la canción, acompañando así a la de Chungha. La letra de la canción, a diferencia de la energía que destila la melodía, es un tema de amor, en el que Chungha se pregunta por qué esa persona especial no le corresponde en el amor que siente ella. Es una forma diferente de cantarle al amor, o al desamor. 


Este tema cuenta con un videoclip lleno de color y de elementos veraniegos. No parece una historia de amor tampoco en el vídeo, pero es agradable de ver, sobre todo cuando apreciamos a la cantante bailando la coreografía del tema. 

A Why Don’t You Know, le acompañan otras cuatro canciones como decíamos: Hands on Me, que abre el disco y le da nombre, Make a Wisk, 무수먼지 y 월화수목금토일.

En BA NA NA nos encanta ver cómo ha podido triunfar después de que I.O.I terminase su contrato y le deseamos lo mejor en este proyecto en solitario. ¡Nos encanta! 


¿Qué os ha parecido el estreno de Chungha?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes