[COMEBACK] MYNAME sacará un nuevo álbum en Japón en julio.

MYNAME vuelve a los escenarios japonenses con un nuevo álbum, MY NAME IS, el quinto ya en su carrera en ese país. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

MYNAME debutó en Corea del Sur en 2011 y a pesar de tener cuatro singles y dos mini álbumes donde realmente están promocionado y sacando material es en Japón. A menudo sacan nueva música en ese país y, de hecho, hace tan sólo un mes volvían con su nuevo single, 出会いあいして, en el que incluían una canción con ese mismo nombre y la versión japonesa de su último single en Corea del Sur.


MYNAME IS es el título de su quinto álbum y verá la luz en julio, siendo el anterior  ALIVEAlways In Your Heart, que vio la luz en diciembre del año pasado y en el que incluían 11 canciones más cuatro extras, un solo para cada uno de los vocalistas y una canción conjunta para los raperos. El single principal fue Alive or Fallen, y aquí abajo podéis disfrutar de su MV: 


En este nuevo trabajo podremos encontrar 14 canciones, destacando los solos de todos los miembros y algunas que ya son conocidas, entre ellas la tercera, que es el single que sacaron en abril, y la segunda y la séptima son versiones japonesas de sus dos anteriores singles en Corea del Sur: too very so MUCH (너무 very ) y Just tell me( 말해). Aquí debajo podéis ver los títulos de las canciones que serán incluidas en MYNAME IS y el medley del álbum. 

1 Baby Tonight
2 ノム very マ~too very so MUCH (「ノム very マ」Japanese ver.)
3 出会いあいして
4 Getting Over
5 LOVE ROBBER (SE YONG SOLO)
6 忘れないで (イッチ マラジョ)
7 タンマレ~はっきり言って~ (「タン マレ」Japanese ver.)
8 窓の外に降る雨が君の涙なのか (CHAE JIN SOLO)
9 Secret
10 I'm not a bad Boy (GUN WOO SOLO)
11 DUDU (JUN Q SOLO)
12 Party Animal
13 Morning (IN SOO feat. JUN Q)
14 Always


A pesar de que a muchos nos gustaría que tuvieran la misma cantidad de trabajos en Corea del Sur que en Japón, el hecho es que la música sacada en este último país siempre ha sido destacada por los fans por ser de gran calidad.

El single principal de este nuevo álbum es Baby tonight,  y ya se puede ver la versión corta del mv:



Por último, recordaros que este grupo visitó España en septiembre del año pasado, ya que Madrid fue una de las paradas que realizaron en su primer tour europeo, Myname with MyGirl.


Y tú, ¿qué esperas de este nuevo trabajo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes