[COMEBACK] G-Dragon se prepara para su comeback en junio.

G-Dragon se prepara para su comeback en solitario el día 8 de junio, con su nuevo álbum, 권지용 (KWON JI YONG). El nombre de este nuevo trabajo hace referencia al propio nombre del artista. ¿Quieres saber más detalles? Te los contamos en BA NA NA. 


El líder del grupo BIGBANG, G-Dragon, estaría preparando su regreso a los escenarios para el mes de junio. El 24 de mayo, se reportó que el cantante estaba grabando para lo que sería su vuelta a la escena musical en solitario. Además, el fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, conocido como Yang Goon (YG), confirmó que el nuevo trabajo de G-Dragon, se daría a conocer por primera vez en la primera parada de su gira “G-Dragon 2017 Concert: Act III, M.O.T.T.E”, en Seúl el próximo 10 de junio. Recientemente, el cantante ha subido unas imágenes a su cuenta de instagram (@xxxibgdrgn) de lo que parece ser la grabación de este videoclip.

 

El 31 de mayo, llegaban las esperadas noticias. El propio artista se encargaba de hacerlo saber a través de sus redes sociales, de igual manera que lo hacían desde la compañía, YG Entertainment. El regreso de G-Dragon está previsto para el 8 de junio con un nuevo álbum, 권지용 (KWON JI YONG). Los primeros adelantos van llegando con los nombres de los temas que aparecerán en este álbum; el primero en darse a conocer: BULLSHIT (개소리).



A BULLSHIT (개소리) le acompañan otras cuatro canciones, que se han dado a conocer a través de la tracklist del nuevo trabajo del artista, y acompañando a la lista, han aparecido las covers de los temas, como viene siendo habitual en YG Entertainment. Aparecen tres actos (como el concepto de su tour mundial), una intro y un outro. BULLSHIT (개소리) es el primer acto, y le precede la intro 권지용 (Middle Fingers - Up), que traducida es es el nombre artístico del cantante, G-Dragon. El segundo acto es Super Star. El title track elegido para su regreso es la canción que supone el tercer acto del álbum: 무제 [無題] (Untitled 2014). El outro que cierra el álbum es 신곡 [神曲] (Divina Comedia), y que se traduce como "canción nueva", haciendo referencia una vez más al concepto que inspira a KWON JI YONG en su nuevo trabajo.



No es una noticia que pilla de sorpresa a los fans del cantante, pues el pasado 18 de mayo, desde la compañía se anunciaba que G-Dragon publicaría un nuevo trabajo después de finalizar su gira mundial y que realiza en cuatro tiempos: Asia, Estados Unidos y Canadá, Australia y Japón. 


Un total de 19 ciudades y 23 conciertos en los que veremos al artista en solitario sobre el escenario, con una gira que representa la tercera etapa en la vida de Kwon Jiyong y con la que pretende reflejar “la soledad y la angustia ocultos detrás de la vida glamurosa de su éxito masivo”. 

El último trabajo en solitario del cantante se producía hace 4 años, nada más y nada menos que en 2013, cuando publicó tres discos bajo el nombre de COUP D`ETAT y que le llevaron a recorrer el mundo con su World Tour "One Of A Kind" 2013. Ahora, es el turno de Act III, M.O.T.T.E.


¿Cómo crees que nos sorprenderá G-Dragon esta vez?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes