[MV+REVIEW] Kidoh regresa con Her y Trade.

El miembro de Rockbottom, Kidoh ha regresado con su nuevo single titulado Her. ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de Kidoh? ¡Quédate con nosotros!


Kidoh ya había anunciado anteriormente que regresaría a la escena musical a lo largo de este año 2017. Además de ello, también anunció que realizaría un nuevo tour en Estados Unidos este mes de Junio y que contaría con cuatro o cinco paradas diferentes.

El nuevo álbum recibe el nombre de S.O.H.K (School Of Hard Knocks) y tenía previsto su lanzamiento el veinticinco de este mes, pero el propio artista ha utilizado sus redes sociales para informar de que se iba a retrasar. El EP está escrito completamente por Kidoh además de contar con la colaboración de artistas como Simo o ShonenKuro y él mismo ha dicho que su álbum es una recopilación de todos los momentos extraños de su vida.

El single de este nuevo EP lleva por título HER y a parte de esta canción, en el videoclip han unido dos videoclips diferentes, de modo que podemos disfrutar de Her y de Trade.
Her cuenta con la colaboración de Simo y Trade con la colaboración de ShonenKuro.


Como se puede ver en el video, hay una gran diferencia entre los colores empleados para el rodaje de Her y los colores que se utilizan para el video de Trade. De este modo se hacen más claras las diferencias entre ambas canciones, ya que en Her predomina el rap y el beat fuerte mientras que Trade tiene una melodía más tranquila en comparación y predomina sobretodo las vocales tanto de ShonenKuro como de Kidoh.

Nosotros desde BA NA NA le damos una nota media a ambas canciones de un siete.


RockBottom ya estuvo en Europa el año pasado en Abril visitando Londres para un concierto en el que contaron con la participación de Kidoh, Supremeboi, Marvel J, Hashmate y Type-C. Puedes leer nuestro review haciendo click aquí.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes