SEVENTEEN vuelve con 2017 SEVENTEEN Project Chapter1. Alone

Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 han vuelto con primer comeback del grupo para 2017, año en el que han repetido que se convertirá en el año de la banda y que están preparando un nuevo trabajo que será como volver a debutar por el entusiasmo, fuerza y por las fechas en las que coincidirá este nuevo proyecto, salió el 22 de mayo con 3 versiones para este último disco: Alone, Al1 y All.

Su nuevo album tiene un total de 8 canciones entre las que se encuentra 울고 싶지 않아 (Dont Wanna Cry), su nuevo single. 


SEVENTEEN vuelve con 2017 SEVENTEEN Project Chapter1. Alone, se anunció por twitter el inicio de esta nueva era cambiando las imágenes de perfil y cabecera a un cielo con los colores del grupo en el que se puede leer A|1, para luego empezar a descubrir los primeros vídeos y fotos. 


El disco tiene 3 versiones. Las 3 versiones se llamarán: AloneAl1 y All. Cada uno de los discos trae contenido especial como photocards, cd-rooms diferentes, posters... 


El cuarto mini album del grupo tiene 8 canciones entre las que se encuentran 울고 싶지 않아 (Dont Wanna Cry), su nuevo single, de la cual tiene estilo estilo EDM. También nos encontraremos una canción sólo para los miembros chinos del grupo (The8 y Jun) que se llamará MY I. Además hay canciones que sólo se habían podido escuchar en concierto hasta ahora como WHO, y han remasterizado la mixtape de Check-In. Y como siempre,  canciones por unidades (vocal, performance y hiphop). 

Así suena 울고 싶지 않아 (Dont Wanna Cry), cuenta con una puesta en escena increíble y con un ritmo que engancha desde el primer momento: 


Además, no te pierdas otras actuaciones como la de Crazy in Love. La cual tiene una puesta en escena impresionante que te hará verla una y otra vez.


Os recordamos que todos los teaser vídeos cuentan una historia y fueron saliendo antes de este comeback, todos estos vídeos van acompañados de una frase que fueron pistas de este nuevo trabajo. A pesar de ser teasers individuales, las historias se unen, y al final de cada vídeo podemos ver como el protagonista de ese teaser se une o se le relaciona a otro miembro del grupo. 




Pero una cosa hay que tener en mente, en estos vídeos hay pistas y números ocultos que vas a tener que adivinar para pasar a la siguiente fase. Tras averiguar el número, sólo tenías que visitar la página oficial del comeback para poder continuar y disfrutar de la foto promocional, las cuales os dejamos a continuación: 


Además de estas fotografías podrás encontrar más en el instragram oficial de @pledis_boss

¿Qué te ha parecido el nuevo trabajo de SEVENTEEN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes