[COMEBACK] TWICE vuelve con SIGNAL, su cuarto mini álbum.

La banda TWICE está de vuelta con su nuevo álbum, para ser concretos el cuarto del grupo, que se llamará SIGNAL. Este nuevo trabajo cuenta con 6 canciones totalmente nuevas entre las que se encuentra su nuevo single, que al igual que el álbum, se llama SIGNAL.


¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Sigue leyendo! 

Con tres versiones diferentes del disco y nueve diseños distintos de cd, TWICE regresa con su cuarto mini álbum, SIGNAL, compuesto por seis nuevos temas. Entre ellos, aparece el title track SIGNAL –que le da nombre al álbum–, una canción compuesta y producida por J.Y.Park, quien dirige los hilos de la compañía a la que pertenece el grupo, JYP Entertainment. Al title track le acompañan los temas 항루에 세번, Only 너, Hold Me Tight, Eye Eye Eyes y Someone Like Me.

Después de conocer los diferentes teasers de la nueva canción de TWICE, es por fin el turno de escucharla por completo. En las fotos promocionales, y en el teaser del videoclip, las nueve integrantes del grupo aparecen haciendo un gesto que parece ser la clave de este comeback. Y en la intro del tema SIGNAL, aparecía un extraterrestre, que quizá podría explicar los posibles superpoderes de las chicas y el concepto de este nuevo trabajo. 



El día 15 a las 6 de la tarde (11AM en España) se publicaba el disco, y salía el videoclip del title track. Un videoclip colorido y que desde el principio comienza con ese concepto que nos iban mostrando, de elementos extraterrestres. Con un ritmo marcado y con las voces características de las integrantes de TWICE, nos adenatramos en la relación de cada una de ellas con ese extraterrestre que salía en la intro, y conocemos los poderes de las chicas. Como vienen acostumbrando, el tema es pegadizo y con elementos fáciles de recordar. 



Además, ya puedes disfrutar de un vídeo especial donde nos enseñan el baile de esta nueva canción:



Mientras en BA NA NA hacemos la review completa del disco, os recordamos que este será el último comeback de Twice en Corea antes de irse a debutar a Japón en junio. ¿Estáis listos para verlas en Japón?

¿Qué te ha parecido SIGNAL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes