[COMEBACK] Así suena 도원경, el nuevo trabajo de VIXX.

VIXX publica su cuarto mini álbum 桃源境 (도원경) después de acabar los tres días de conciertos del VIXX Live Fantasia – Daydream. Ahora es el turno de un nuevo trabajo, y regresan con el tema 도원경 (Shangri-La), el title track de su disco más reciente. ¿Quieres saber qué nos ha parecido?


桃源境 (도원경) es el último trabajo del grupo masculino de Jellyfish Entertainment, y está formado por cuatro temas. El ya mencionado title track 도원경 (Shangri-La) abre el disco, y le acompañan Into the Void, Black Out, 다가오네 y 우리에게, además de la versión instrumental de Do Won Kyung. El rapero de VIXX, Ravi, ha participado en la composición de todas y cada una de las nuevas canciones, como viene haciendo ya desde hace tiempo, pues de todos es conocida la capacidad del artista a la hora de producir su propia música. 

Con el teaser de la canción de Shangri-La, que se traduce al español como “primavera de flor de durazno”, y que hace referencia así a las imágenes conceptuales que dieron a conocer poco a poco, ya se sabía el ritmo que iba a tener la canción. En el mismo teaser podíamos ver a elementos de la mitología del este asiático, con más flores, frutas e incluso planetas. 


El día 15 a las 6 de la tarde (11AM en España) se publicaba el disco, y salía el videoclip del title track. Las imágenes de los planetas, las rocas y los abanicos que nos iban mostrando desde un principio, dejan paso a un tema con un ritmo lento y donde las voces de los chicos destacan con sus cualidades individuales. En el videoclip, nos encontramos con elementos ya conocidos en otros de sus trabajos: cambios de ropa, flores y colores potentes. Es un tema que sigue el camino que han tenido sus trabajos anteriores. Cada uno de ellos con momentos individuales y una coreografía potente en el estribillo.



En BA NA NA haremos la review completa del mini álbum en pocos días, pero mientras tanto os aseguramos que el title track nos ha encantado, y aprueba con facilidad. 


Y a ti, ¿qué te ha parecido도원경 (Shangri-La)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes