[SM STATION 2] El jazz protagoniza el nuevo tema de SM STATION.

Si alguien espera encontrarse con un artista de SM Entertainment en la siguiente canción dentro de STATION, se equivocaba. Si la semana anterior era Baekhyun de EXO quien se encargaba del single semanal, en esta ocasión, es una banda de Jazz. La banda de Stanley Clarke junto a su hijo Chris Clarke, en el tema To be Alive


Nos encontramos con una sorpresa en el cuarto single del proyecto, pues no pertenece a ningún artista de la SM, sino que el encargado es el bajista Stanley Clarke junto a su banda quien nos ofrece To Be Alive. Es un tema diferente también a lo que ofrece la compañía, ya que el jazz no entra dentro de sus producciones. 
Además, en esta ocasión, el artista cuenta con la participación de su hijo, Chris Clarke. Aunque no te guste el jazz, al escuchar esta canción entras en otro mundo y te metes de lleno en la melodía. Y ocurre algo inesperado, mezclan este estilo de música con el hip hop de la mano de una voz con fuerza propia dando lugar a una fusión explosiva. 

En el MV vemos la actuación en directo de esta banda, y es fantástico verles disfrutar de sus instrumentos, tanto que te transportan allí, y te hacen sentirte uno más, moviendo la cabeza a falta de instrumento o los pies al ritmo de la melodía pegadiza y, seguramente, fruto de la improvisación, tal y como viene siendo habitual en este tipo de conjuntos. 


Stanley Clarke, junto a su banda, consiguió alzarse en 2011 con el Grammy a Mejor Álbum de Jazz Contemporáneo, con Stanley Clarke Band, a quienes nos presenta la compañía SM en este sencillo. El jazz ya tuvo su huequecito en la edición pasada, de la mano de Orphée Noah y Lee Dong Woo en el tema The Definition of Love.

¿Qué te ha parecido esta incorporación a SM STATION 2?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes