[DEBUT] Lee Changsub de BTOB debutará en solitario con "At the End"

Lee Changsub (이창섭) miembro del grupo de CUBE, BTOB (비투비), debutará en solitario con un single digital llamado At the End, que saldrá el 24 de abril

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!



Changsub es el primer miembro de BTOB que se lanza en la aventura de sacar una canción en solitario y lo hará con una balada que él mismo ha compuesto. Dado esto, será un single muy especial, ya que es el primero que compone. El 24 de abril a las seis hora de Corea del Sur verá la luz este single que lleva por título At the End.

Los miembros de BTOB son bien conocidos por las voces que tienen e, incluso, los cuatro vocalistas tienen su propia subunidad, BTOB BLUE, que debutó en septiembre del año pasado con 곁에 있어줘 (Stay By Me).

Parece que esta canción forma parte de un posible proyecto de Cube y BTOB, ya que junto a la imagen del anuncio aparecen las palabras Piece of BTOB VOL. 1, lo que da a suponer que no será el único miembro del grupo en sacar un single

Hasta hace poco ha estado promocionando junto al resto de miembros de su grupo su décimo mini álbum, Feel’eM con el single Movie y el mes que viene sacarán esta misma canción en Japón. 


Ya queda muy poco para escuchar el single… ¿qué esperas de él?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes