[COMEBACK] CNBLUE sacará un nuevo single en Japón titulado "Shake"

La conocida banda CNBLUE volverá muy pronto, pero esta vez en Japón, donde sacarán su undécimo single, Shake.

¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!


CNBLUE sacaba en octubre del año pasado su quinto álbum en Japón, titulado Euphoria y ahora, unos meses después, vuelven con un nuevo single, Shake, el cual ya podemos escuchar gracias a la salida del videoclip, sin embargo, habrá que esperar un poco para su salida oficial, que será el 10 de mayo.


En el PV se nos muestra a los cuatro miembros del grupo en diferentes planos en una oficina aburridos, hasta que comienzan a tocar la canción y algunos de sus compañeros se unen a bailarla. Shake es una canción muy animada que se te pega enseguida y el vídeo lo refleja perfectamente.

Precisamente esa coreografía que bailan sus compañeros tiene un vídeo especial que sacaron antes incluso que el propio videoclip, y en él te enseñan precisamente a bailarla. Aunque hubiera sido más gracioso si hubieran sido los cuatro miembros del grupo los encargados de enseñarla. 


Como suele ser costumbre allí, el disco saldrá en tres versiones diferentes: la normal con el cd, y después dos especiales, con DVD. En el caso de la versión A encontraremos el videoclip, además de su making of y un par de canciones en vivo de la gira "5th ANNIVERSARY ARENA TOUR 2016 -Our Glory Days-  en el NIPPONGAISHI HALL de Nagoya: Royal Rumble, canción que ya cuenta con su versión en coreano ya que fue incluida en el último mini álbum del grupo, 7ºCN y Face to face ambas grabadas desde diferentes ángulos. En la versión B, sin embargo, encontraremos otras dos canciones pertenecientes a ese mismo concierto: Be OK y Glory days grabadas, también, desde diferentes ángulos.

Hace muy poco que realizaron su comeback en Corea del Sur, con su séptimo mini álbum 7ºCN, celebrando a su vez el séptimo aniversario del debut del grupo en su país. 헷갈리게 (Between Us) es el título de la canción con la que lo han estado promocionando hasta hace muy pocos días.

¿Has escuchado “Shake”? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes