Conoce a VARIOUS 베리어스, el primer grupo de Cowl Entertainment

Conoce a VARIOUS 베리어스, el primer grupo de su compañía Cowl Entertainment. Está formado por cinco chicas de las cuales ya podemos disfrutar dos canciones: 너만을 원해 (U) y 바비걸 (Barbie Girl)

¿Quieres saber más de VARIOUS 베리어스? ¡Sigue leyendo! 


Este grupo de chicas debutó en 2016 y ya podemos disfrutar con varias canciones que te llevarán desde el pop a el estilo más jazz con su última canción Barbie Girl. Ellas son: Seul-Gi, Hye-Bin, So-Eun, Ji-Eun y Ye-Ji. 

  • Seul-Gi, es la bailarina principal y ha estudiado enfermería. Y uno de sus talentos ocultos es hacer ruido de animales a la perfección como perritos y gatos. 
  • Hye-Bin, ha sido una gran atleta durante el instituto y tiene el rostro más exótico del grupo. Además, confiesa que se la da bien el beatboxing. 
  • So-Eun, es la vocalista principal, estuvo trabajando un tiempo en una corporación hasta lograr su sueño de ser cantante, pero también sabe rapear. 
  • Ji-Eun, es la líder y además, es la encargada de hacer aegyo dentro del grupo.
  • Ye-Ji, es el pequeña del grupo, vocalista y mucha gente dice que se parece a LE de EXID. Estudió artes y música en el instituto y uno de sus talentos más divertidos es que puede imitar la voz de Doraemon. 


El primer tema que podemos disfrutar de este grupo se llama 너만을 원해(U), una canción muy primaveral y pop, con la que te enseñan su lado más dulce con unas voces muy cuidadas. 


Su último tema se llama 바비걸 Barbie Girl y es totalmente diferente a la anterior canción. Un estilo jazz con unas voces que te seducirán desde el momento uno, además de contar con un estribillo muy pegadizo. El estilo muy retro y listo para darle un toque diferente a la industria. 



¿Qué te parece VARIOUS 베리어스? ¿Te han gustado? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes