[COMEBACK] SF9 regresa con Easy Love.

Tal y como ya anunciábamos en BA NA NA, el grupo de FNC Ent, SF9, acaba de realizar su comeback con el tema Easy Love, dentro de su segundo mini álbum Breaking Sensation. ¿Aún no lo has visto?


Tras los enigmáticos adelantos que nos habían dejado, el grupo reaparece con Easy Love, un tema algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados, pues desde el principio ya nos encontramos con una semi balada con un ritmo constante que cambia ligeramente para dar paso a un estilo diferente dentro de la propia canción. 

En el videoclip podemos ver estragos de esos elementos informáticos que aparecían en sus photo teasers y en el avance de la propia canción y del disco. Con tres estéticas diferentes, los miembros de SF9 van apareciendo para brillar en sus partes individuales y para destacar la fuerza que tienen como grupo. 


SF9 (에스에프나인) es un grupo que cautivó con sus coreografías, además de su capacidad vocal, y esta vez lo ha vuelto a conseguir por lo que podemos percibir del baile de la canción. Esperamos poder ver pronto la versión coreografiada del videoclip, tal y como vienen acostumbrando a hacer. Easy Love consigue un notable desde BA NA NA. 


Easy Love es el title track de su segundo trabajo en forma de mini álbum, Breaking Sensation, que llega después de Burning Sensation. Además de estos formatos, cuentan con el single Feeling Sensation, con el que hicieron su debut, y con el tema So Beautiful de predebut. Por otro lado, el grupo se encuentra en plena promoción japonesa, pues debutarán el 7 de junio en el país con su primer sencillo en japonés, Fanfare, y con tres versiones del mismo. 

En los próximos días realizaremos la review del trabajo completo en BA NA NA, pero mientras, qué mejor manera de esperar que escuchando su comeback. 

¿Qué te ha parecido el nuevo trabajo de SF9?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes