Apink lanzará un nuevo single, Always, para celebrar su sexto aniversario.

El grupo Apink (에이핑크 ) sacará el día 19 de abril un single especial titulado Always, dedicado a sus fans, llamados Panda, celebrando el sexto aniversario del debut del grupo.




Estas chicas pertenecen a la agencia Plan A Entertainment, bajo la cual también está el grupo masculino rookie Victon. El grupo está formado en la actualidad por seis chicas, Chorong, Bomi, Eunji, Naeun, Namjoo y Hayoung, sin embargo debutaron en 2011 con una integrante más, Hong Yoo Kyung, la cual dejó el grupo en 2013.



El 19 de abril es su aniversario y para ello sacarán Always, una canción dedicada a los Panda, fans del grupo y para los cuales decidieron celebrar un fanmeeting muy especial el día 15 de abril. 


Debutaron con el mini álbum Seven Springs of Apink y desde entonces han lanzado cuatro minis más (Snow Pink, Secret Garde, Pink Blossom y Pink LUV), además de tres álbumes completos (Une Anee, Pink Memory y Pink Revolution). A pesar del tiempo que ha pasado la imagen de Apink y sus conceptos se han mantenido en la misma línea, aunque eso no significa que no haya habido una evolución. 


Su último comeback fue en diciembre del año pasado, cuando sacaron un álbum especial, Dear, el cual contenía doce canciones, entre las que se encontraban éxitos de años pasados como NoNoNo o LUV pero con una versión diferente y Cause you're my star(별의 ), canción con la que promocionaron el disco. 


Hace menos de un mes sacaron un nuevo single, el séptimo ya, titulado Bye Bye, en Japón, donde suelen sacar cosas también de forma periódica, y el cual incluye otra canción más titulada ぱぴぷぺPON!.


Actualmente una de ellas, Eunji se encuentra promocionando su segundo mini álbum, Space, con la canción The Spring(너란 ) junto a Hareem (하림).



Este será su sexto aniversario y esperamos que puedan cumplir muchos más.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes