[TOUR] Block B triunfa la tercera para de su LIVE BLOCKBUSTER IN EUROPE

BLOCK B ha vuelto por el continente europeo con LIVE BLOCKBUSTER IN EUROPE, visitando varias ciudades entre finales de febrero y principios de marzo: Ámsterdam, Helsinki, Lisboa, Budapest y Londres. BA NA NA fue a disfrutar de la parada que hicieron en Lisboa el 28 de febrero, ¿quieres saber cómo fue? ¡Sigue leyendo!



Dos años después de Block B Party, el grupo volvía por Europa para ofrecer un nuevo tour, Blockbuster, el cual dio comienzo en Seúl el año pasado. Esta vez pasaron por alguna ciudad más y tuvimos la oportunidad de asistir a la tercera parada, la de Lisboa, el 28 de febrero.

Antes del concierto, un pequeño grupo de afortunados tuvimos la oportunidad de ver ensayar al grupo unas cuantas canciones. A pesar del ambiente serio que había por ello –no se podía hablar ni hacer ningún tipo de ruido para no molestar al grupo- P.O nos dio la bienvenida a todos con su habitual buen humor y pudimos verles muy de cerca, disfrutando de un “mini-concierto” que continuaría horas después.

Tras unas horas más de espera, el concierto dio comienzo con Nice day, para que el público poco a poco cogiendo fuerzas para lo que llegaba después: Her, Mental Breaker y Action. Éste fue sólo el aperitivo, ya que a lo largo de toda la tarde/noche sonaron éxitos de todos sus álbumes, desde un par de versiones de Very Good, hasta Romantically con un toque jazz diferente a la original, Did You or Did You Not… además de temas más que conocidos como Nalina y, por supuesto, canciones que encontramos en su último álbum, Blooming Period: Toy, Walkin’ in the Rain y A few years later. También pudimos disfrutar de su último single Yesterday, canción que no ha sido promocionada. La sub-unidad del grupo, Bastarz, también hizo acto de presencia, con la canción Zero for Conduct. Durante los momentos de charla con el público pudimos comprobar la buena relación y la complicidad que existe entre los miembros.

Sin duda, uno de los grandes momentos del concierto fue cuando el público se puso a cantar Toy sin Block B en el escenario, algo que uno de los miembros, Jaehyo, subió a su cuenta de Instragram, asombrado por la dedicación de los que habíamos asistido. Viendo la reacción del público durante todo el concierto, se puede decir que fue un éxito y que el grupo superó las expectativas de muchos.

Una publicación compartida de 안재효 (@bbjhyo) el


Y tú, ¿fuiste a alguna de las paradas que hizo el grupo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes