[REVIEW + MV] BIGFLO - Stardom

El grupo Bigflo vuelven con Stardom, su 4to mini álbum. Si quieres averiguar más sobre ellos continúa leyendo aquí con nosotras.


Bigflo comenzó siendo un grupo de 5 miembros, pero con el tiempo y por diferentes circunstancias dos de sus integrates se fueron, Z-Uk y Kichu y este mismo año entraron 3 integrantes nuevos al grupo; Euijin, Sungmin y Lex; además su líder JungKyun ingreso en el servicio militar, por lo que actualmente Bigflo está constituido por 7 miembros. Uno de sus miembros, Yu Seong no promocionara Stardom por problemas de salud.


El mini álbum consta de 6 canciones de las cuales 2 de ellas son instrumentales. La intro es como un adelanto a Stardom que posee la misma fuerza. 때로는 (Sometimes) es una canción lenta que habla sobre un amor fallido en el cual no se comprendían el uno al otro. Better life tiene un ritmo fluido unido al agudo rap de High Top que predomina durante toda la canción, y personalmente es una de mis canciones favoritas del mini álbum junto con Stardom.


Stardom posee un ritmo con fuerza que se completa con alguna parte más tranquila. En esta cancón se describe las intenciones de los miembros del grupo por llegar a ser unas grandes estrellas. Escuchando la canción te entran ganas de seguir luchando por lo que realmente quieres conseguir en la vida.


El MV está inspirado en un videojuego arcade, en el cuál los miembros tienen que ir pasando diferentes niveles del juego luchando contra personas enmascaradas hasta que consiguen salir del bucle rompiendo la pared. La temática del vídeo es muy interesante, aunque como al principio es un bucle puede resultar un poco extraño.


¿Vosotros también os habéis llenado de fuerza? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes