[DEBUT] Pledis Girlz llegan bajo el nombre de PRISTIN, su single debut se llamará "Wee Ooh"

En marzo de 2016, Pledis Entertainment dio a conocer oficialmente a Pledis Girlz, el grupo femenino pre-debut de la compañía.  Ahora, las chicas se preparan para su debut oficial, bajo el nombre de PRISTIN y debutarán el próximo 21 de Marzo con su primer single: Wee Ooh


¿Quieres saber un poco más de este grupo? ¡Continúa con BA NA NA!

PRISTIN es el nombre con el que va a debutar el grupo femenino de Pledis Entertainment, a cuyas integrantes llevamos conociendo desde los años 2013 y 2014, pues todas ellas han ido apareciendo en proyectos de la compañía con otros grupos, como Seventeen. 

De las diez chicas que lo forman, ya conocíamos a siete, gracias al programa de supervivencia PRODUCE 101, del que surgió el grupo I.O.I, en el que había dos integrantes de este grupo pre-debut; Pinky (Kyul Kyung) y Na Young, la propia líder de I.O.I. En junio, llegaban con el sencillo "WE", donde aparecían ocho de las diez integrantes del grupo, ya que Kyul Kyung y Na Young se encontraban en plena promoción de I.O.I.

Tras una serie de conciertos que finalizaron el pasado 6 de enero, se dio a conocer el nombre del grupo. Las chicas debutarían en conjunto bajo el nombre de PRISTIN, palabra que surge de la combinación de "Prismatic" y "Elastin". En este último concierto, las chicas presentaron cuatro canciones propias que creemos que entrarán dentro de ese primer proyecto de debut, ¿cuáles eran? We, que ya conocíamos, Don't Do It, Rollercoaster y Another Promise.

Entonces, pudimos conocerlas un poco mejor gracias al programa "HI & HIGH" a través de VLive y YouTube, donde se les ve en un ambiente relajado y ensayando duro para debutar. Además, ya las habíamos visto en acción con las diferentes covers de grupos que han ido publicando en el canal de YouTube de Pledis. A continuación te dejamos con las que más nos han gustado en BA NA NA para que puedas disfrutar de ellas.



Pledis ya publicó las fotos promocionales de cada una junto a su "perfil oficial" en su página de Twitter, con el nombre de cada una de ellas, la fecha de nacimiento y el nombre artístico. Poco después, aparecían las fotos de San Valentín de cada una de las integrantes. Así que ahora ya podemos saber un poquito más de Na Young, Sung Yeon, Rena, Kyla, Xi Yeon, Kyul Kyung, Ro A, Eun Woo, Yehana y Yu Ha.

El pasdo 8 y 9 de marzo, por la misma plataforma salían las primeras fotos promocionales del grupo y se conocía el nombre del primer mini-álbum del grupo: HI! PRISTIN. Además, aparecía la fecha elegida por Pledis parael debut del grupo, el 21 de marzo, donde se presentarán en los escenarios también con el tema "Wee Ooh", haciendo referencia al sonido que hace una ambulancia.



Además ya puedes disfrutar de los trailers de "Wee Ooh" y de un adelanto de su álbum debut, que será un mini album con un total de 6 canciones entre las que están: Be the Star, Wee Ooh, Black Window, Running, Over n Over y WE. Con el que te traen bastante buen rollo, lo estamos deseando poder escuchar.

¿Qué esperas de PRISTIN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes