[REVIEW + MV] BTOB - Movie

BTOB (비투비) anunció su vuelta hace muy poco y, el 6 de marzo ya pudimos disfrutar al completo de su décimo mini álbum, Feel’eM.

¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Sigue leyendo!


En este nuevo trabajo los chicos de BTOB querían promocionar, de nuevo, con una canción marcada más por el baile, al igual que hicieron hace unos meses con I’ll be your man. La diferencia está en el color con el que han vuelto, si antes fue una imagen más oscura que contrataba con esa época en la que promocionaban con baladas, ahora van al color, a lo divertido, a lo funky.


Aquí encontramos cinco canciones nuevas y, al al igual que en otros discos, algunos miembros han formado parte en la creación del disco, ya sea componiendo o simplemente escribiendo las letras.


Movie es una canción con un ritmo muy funky, que te alegra. Como ya he dicho antes, no es un sonido épico como en el anterior comeback, es más colorido y animado. Enseguida se pega el estribillo y en el videoclip, tal y como se vio en los teaser individuales, los miembros del grupo aparaecen haciendo referencia a diferentes películas, todas muy conocidas, ya que encontramos Pulp Fiction, 8 Millas, Kill Bill o Escuadrón Suicida. 


En el disco encontramos diferentes cosas que hacen ver lo versátiles que pueden llegar a ser, tenemos el sonido más funky con Movie y Just say it (말만 ), la canción que abre el disco, About time, en la que destaca en un principio el sonido de una guitarra acústica y el rap o 빨리 뛰어 (ROCK N HIPHOP), con un sonido más r&b.

Antes de lanzar el mini álbum al completo y el single principal, Movie, nos deleitaron con  Someday (언젠가), una balada preciosa, que se encarga de cerrar el álbum. Esta es la canción que han escogido para que acompañe a Movie en la semana del comeback, así que podéis disfrutar de las voces de los chicos en directo:


Resumiendo, Feel’eM es un mini álbum en el que BTOB vuelve a demostrar que da igual lo que les pongan por delante porque van a conseguir que funcione. De nuevo, me han hecho disfrutar muchísimo gracias a las canciones en sí y al gran trabajo de vocalistas y raperos, los cuales han hecho que este sea otro trabajo para enmarcar dentro de su trayectoria. 



¿Has escuchado el álbum? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes