Nam Taehyun volverá pronto con un álbum en solitario

Todo parece indicar que dentro de poco también tendremos la posibilidad de escuchar nuevas canciones de Nam Taehyun. Aunque ya ha ido subiendo nuevas cosas a su cuenta de Soundcloud, él ya ha comentado su intención de crear un álbum junto a la banda que ha formado tras abandonar Winner en noviembre del año pasado.


Nam Taehyun participó de forma activa –al igual que los otros miembros- en el proceso de creación de los álbumes, sobre todo en el último disco del grupo y primero del proyecto que no llegó a finalizarte, EXIT: E. De este disco se vio implicado en la composición de tres de las cinco canciones que lo componían: Baby, baby, Sentimental y I’m Young, su solo. Del primer álbum su solo Confession, But y Tonight son las canciones en las que participó en su creación.


Tras sacar EXIT:E, el tiempo pasó y no salió nada más de lo pensado. En octubre se anunció que Taehyun se tomaría un tiempo por problemas de salud, pero sólo un mes después se confirmó su marcha del grupo y de la compañía, YG Entertainment.


Desde su marcha, no ha dejado de subir diferentes cosas, dejando claro su intención de volver a los escenarios. Gracias a cuentas como la de soundcloud (SOUTH_CLUB) o la que tiene en Instagram - souththth - (a pesar de borrar lo que sube) podemos tener la oportunidad de escucharle a él, ya sea con covers o sus propias canciones.

Hace unos días con un mensaje en Instagram confirmó su intención de lanzar un álbum pronto, aunque no se sabe nada aún, sólo que estaba trabajando en ello y que, en teoría, serían de 8 a 9 canciones las incluidas. Utilizaba la misma red para informar de que su banda estaría actuando en el evento "Smile, LOve, Weekend", el próximo18 de junio. 

Por otro lado, Winner volvía el 4 de abril a las 4 de la tarde, haciendo resaltar el número actual de componentes. 

Esperemos que pronto deje alguna pista sobre este posible álbum.

Y tú, ¿tienes ganas de que vuelva?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes