[REVIEW+MV] GOT7 aterriza con FLIGHT LOG: Arrival.

El grupo masculino de JYP Entertainment, GOT7 están de vuelta con su último mini álbum titulado Flight Log: Arrival y su title track Never ever. ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de GOT7? ¡Quédate con nosotros!


Los siete chicos del grupo masculino de JYP Entertainment están de vuelta continuando con su Flight Log y esta vez es la tercera parte titulada Arrival.
La title track de este nuevo mini álbum es Never ever. Este álbum cuenta con ocho canciones sin contar las instrumentales.

1. Never ever.

Aún a pesar de un beat muy fuerte, Never ever es una canción con un tono romántico que muestra los sentimientos confusos de los chicos ante el comienzo de una relación.
Las letras, como hemos dicho, tienen un contenido romántico que contrasta fuertemente con lo instrumental de la canción. Never ever es fuerte, con influencias de los ritmos que podemos encontrar en los clubs, pero de algún modo junto con la letra forman una gran canción para un debut.


Nosotros le damos un ocho.


Más de un año después, y para celebrar que el videoclip de Never Ever superaba los 100 millones de visitas, los chicos de GOT7 sorprendían con la publicación de una práctica de baile inédita, ¡y nos encantan estos regalos!


2. Shopping mall

Es una canción upbeat y energética cuanto más nos acercamos al final. La melodía es bastante adictiva y hace que sea una canción fácil de escuchar y que parezca demasiado corta

Nosotros le damos un siete.


3. Paradise

Después de Shopping mall llega Paradise. Tiene un beat bastante funky con algo de influencia tribal. El rap es la parte que más sobresale en toda la canción, además de contar con una base de batería que es bastante distintiva de las canciones anteriores del álbum. El tono de las voces de los chicos es mucho más profundo y suave que en las anteriores. Tiene un estilo algo más sensual.

Desde BA NA NA le damos un siete.


4. Sing

Sing tiene un ritmo lento, muy diferente a Never ever, lo que hace que sea bastante sencilla de escuchar y resulte más agradable a los oídos. Es una canción suave, dulce, mid-tempo donde los vocalistas destacan más que las partes de rap y las voces se mezclan con la melodía perfectamente.

Le damos un ocho.


5. Go Higher

Después de que Sing disminuyese un poco el ritmo del álbum, Go higher es una canción energética que vuelve a subir el volumen y recupera el ritmo que las canciones anteriores a Sign tenían. Hay bastante más rap y eco, además de un rap mucho más profundo por parte de Jackson. El beat electrónico se parece bastante a Never ever y Shopping mall en el estilo.

Desde BA NA NA le damos un siete.


6. Q

Q es una canción compuesta y producida por Jaebum, el líder de GOT7. Es una canción encantadora, dulce, que se centra en resaltar las voces de los chicos que acompañan perfectamente a la dulce melodía de la canción y a la letra de ésta. 

Le damos un ocho.


7. 양심없이 Don't care

Después de Q, GOT7 continúa con un sentimiento más tranquilo y triste, con una gran influencia por parte del género trap en cuanto a melodía se refiere. El instrumental es bastante sintético, además cuenta con ecos. El ritmo de las voces de los chicos es bastante tranquilo. 
Al igual que la canción anterior, Don't care está centrada en las vocales de los vocalistas principales del grupo (Jaebum, Youngjae, Jinyoung y Yugyeom).

Desde BA NA NA le damos un ocho.


8. Out

Out es la canción que cierra el álbumFlight Log: Arrival termina igual que comenzó, con una canción con un beat bastante fuerte y un sonido electrónico.

Le damos un siete.



Flight Log: Arrival continua con el ritmo y estilo que Turbulence marcó, aunque cuenta con menos baladas que Departure, el ritmo es bastante más fuerte y electrónico lo que marca a este álbum. Aún que Q y Don't care tienen un estilo melódico que acompaña bastante bien a la letra que tienen. La clave del álbum no está en el estilo fuerte de las canciones, sino en el mensaje que la letra de cada canción intenta enviar.

La nota media del álbum es un ocho.



Y a ti, ¿qué te ha parecido Flight Log: Arrival?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes