[MV+REVIEW] HIGHLIGHT debuta con su mini álbum Can you feel it?

Los chicos de Highlight realizan su debut con su primer mini album 'Can you feel it?'. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Quédate con nosotros!




Después de abandonar su anterior compañía Cube Entertainment, los chicos de Beast fundaron su nueva compañía Around Us Entertainment y cambiaron su nombre pasando a ser conocidos como Highlight.

Bajo este nuevo nombre, Highlight ha realizado su debut con su title track llamada
Plz Don’t Be Sad (얼굴 찌푸리지 말아요). El mini album cuenta con cinco canciones más la instrumental de la title track.

Plz don't be sad es una canción upbeat dance que apunta a mostrar las diferentes personalidades de los miembros de Highlight. Además, es la canción que abre el nuevo mini album de los chicos y que pretende marcar el comienzo de esta nueva etapa como artistas de Around Us Entertaiment.


Tanto a la canción como al vídeo le damos un nueve.


La segunda canción según el tracklist oficial de este nuevo mini album es It's still beautiful (아름답다).  Esta canción fue la elegida como pre-release track por los miembros de Highlight y subieron un videoclip de la canción. It's still beautiful es una balada romántica que trata sobre los sentimientos de tristeza y añoranza que existen después de una separación.



Nosotros le damos tanto a la canción como al vídeo un nueve.


La siguiente canción es 시작, y sigue un poco el estilo de la canción anterior. Una balada romántica con un tono algo más animado que la canción anterior.

Desde BaNaNa le damos un ocho.



La cuarta canción es 위험해 tiene un estilo sensual muy parecido a otras de las canciones del grupo cuando aún estaban bajo Cube Entertainment. Las voces de los miembros del grupo se adaptan a la melodía y al ritmo, con un estribillo adictivo.

Le damos un nueve.


La última canción y la que cierra este mini álbum es Can you feel it? que es la canción que da título al mini álbum.
Can you feel it? es una canción mucho más animada que las canciones anteriores, pareciéndose en ese sentido más a la title track que a cualquier otra canción del mini álbum. Es una canción bastante animada, que invita a a bailar y con un beat adictivo.

Nosotros le damos un nueve.



Este primer mini álbum del boygroup Highlight tiene una nota media de un nueve.


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Highlight?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes