BTS vuelve con: Spring Day 봄날 y Not Today, dentro de su nuevo álbum You Never Walk Alone.

BTS (방탄소년단) tras el preview show en la VApp y tras los numerosos teasers lanzados desde sus diferentes redes sociales ya ha llegado el día en el que ha salido el nuevo álbum de la banda: You Never Walk Alone, y ya podemos disfrutar de Spring Day 봄날.

¿Quieres saber más sobre el álbum? Sigue leyendo.



Los chicos de BigHit han vuelto y muy fuerte, tan fuerte que hicieron all kill con su nueva canción, Spring Day (봄날), en numerosos charts online y su videoclip ha sido el MV de un grupo masculino de kpop que más rápido ha llegado a los 10 millones de reproducciones.

Su nuevo álbum se llama You Never Walk Alone y ofrece: 3 canciones nuevas, entra las que está el primer single Spring Day 봄날, Not TodayA Supplementary Story : You Never Walk Alone. Además de estas 3 canciones, podemos encontrar la versión completa de la Outro: Wings.



Spring Day 봄날 es una canción muy bonita y tiene algo especial que te engancha desde el principio y te sumerge por completo en ella. Es una canción triste, es una balada con mucho por decir, pero a la vez te da un sentimiento nuevo que te atrae a ella. La letra es realmente bonita y el videoclip vuelve a ser impresionante, en la parte de fotografía, producción, guión... de los videoclips de este grupo, nunca voy a tener ninguna pega ya que son impresionantes.



El resto de nuevas canciones del álbum, tanto Not Today como A Supplementary Story : You Never Walk Alone, me han encantado. Not Today es un bombazo, es la canción que no puede faltar en toda fiesta. El baile es increíble, la canción es muy pegadiza y el videoclip... ¡Nos encanta! 


Y para terminar: A Supplementary Story : You Never Walk Alone, es perfecta y es mi canción favorita de este álbum. La verdad es que al principio pensé que se trataría de una outro sin más o que no tendría mucho... estaba totalmente equivocada. El estribillo es perfecto, como se van juntando las voces de cada uno de ellos y el ritmo es perfecto. Y os recomiendo encarecidamente que busquéis la letra de esta canción para que os enamoréis por completo de ella, no tiene desperdicio.


¿Que os ha parecido este comeback?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes