Home Ads

7/2/17

Prepárate para lo nuevo de BTS 방탄소년단: You Never Walk Alone con Spring Day 봄날 y NOT TODAY

Los chicos de BigHit, BTS, regresan tras el gran éxito y reconocimiento que han obtenido con su último trabajo WINGS y su single 피 땀 눈물 (Blood Sweat & Tears). Su nuevo álbum saldrá el 13 de febrero y se llamará You Never Walk Alone y será un repackage que tendrá todas las canciones de WINGS más 3 canciones totalmente nuevas que se recogerán en dos versiones.

¿Quieres saber más sobre este nuevo disco? Continua leyendo.


BTS (방탄소년단) vuelve el 13 de febrero con You Never Walk Alone, un álbum repackage donde vamos a poder encontrar las 15 canciones de WINGS más 3 canciones totalmente nuevas: Not Today, A Supplemantary Story: You Never Walk Alone y 봄날, que será el single con el que har´. Además, encontraremos una diferencia con su anterior álbum ya que la Outro: Wings que nos encontraremos en este nuevo disco es la versión ampliada, por lo que podríamos decir que encontramos 4 canciones nuevas.


Y como con casi todos los discos que están saliendo de Kpop, nos vamos a encontrar con varias versiones de este trabajo, en concreto serán dos: Rights y Left, una de color verde azulado y otra de color rosa. En cada una de las versiones irán fotos diferentes con conceptos diferentes, las cuales ya han ido revelando. Vamos a poder ver a los chicos con confeti, con polos de helado, en la playa... Una estética totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados en estos últimos trabajos, sobretodo con WINGS.


Ya podemos disfrutar también del teaser, que nos ha dejado a todos con ganas y ganas de más. El videoclip viene con un concepto totalmente diferente a su anterior videoclip, esta vez es todo muy cálido y dulce... pero, recordad que es BTS y que en cualquier momento viene el drama. Pero por el momento, lo poquito que hemos podido ver y escuchar de 봄날, su nuevo single, es precioso. 


Además, a falta de un videoclip vamos a tener dos. También tendrá videclip NOT TODAY, pero este saldrá el día 20 de febrero. La estética y el ritmo tiene pinta de ser totalmente diferente a 봄날, su nuevo single. ¿Qué opináis vosotros?

Con todo lo que han sacado y con la buena música que siempre nos regalan, estamos deseosos de saber cada día más y más sobre este comeback, faltan pocos días ya para poder disfrutar de todas las canciones nuevas y ver el videoclip al completo. Pero mientras esperamos, ¿Qué tal un poco de música?. Os dejamos con el último éxito de BTS: 피 땀 눈물 (Blood Sweat & Tears)



¿Qué esperas de este comeback?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!