[REVIEW+MV] Zico ft Dean, Crush - Bermuda Triangle

Zico ha regresado con un nuevo single titulado Bermuda Triangle y esta vez, cuenta con la participación de Crush y Dean. ¿Quieres saber cómo suena esta nueva colaboración? ¡Quédate con nosotros!


Zico es uno de los artistas que más fama está ganando como solista ya no solo en Corea del Sur sino también internacionalmente.
Conocido por ser el líder y uno de los raperos de Block B, Zico tiene un gran talento cuando se trata de producir y componer sus propias canciones como demostró el año pasado cuando sacó a la luz Gallery, su primer mini album.

Gallery contaba con un total de seis canciones y un varias colaboraciones como Babylon o Zion.T. Además, no sólo cuenta con Gallery, sino también con una gran cantidad de singles y colaboraciones que le han ayudado a captar la atención del público.

Después de 'Interlude', Crush ha publicado el mes pasado su nuevo mini album titulado 'wonderlust' que está formado por cinco canciones. Además del último album, Crush también cuenta con una serie de colaboraciones, la más reciente y conocida siendo su colaboración con Taeyeon de SNSD (Girls Generation) o con Zion.T

Dean también ha publicado este año su mini album '130 mood: TRBL' formado por siete canciones entre las que destacan varias colaboraciones como Gaeko, Dok2...
Además de una serie de singles como 'I'm not sorry' o sus colaboraciones en este último año con Taeyeon o Heize...

Los tres artistas han colaborado entre ellos varias veces. Zico ha colaborado con Dean para 'Pour up' y con Crush para 'Oasis', mientras que Dean y Crush han colaborado para el single de Dean titulado 'what2do'.
Pero aún a pesar de estas colaboraciones, Bermuda Triangle es la primera canción en la que los tres chicos participan juntos.

El videoclip cuenta además con una serie de cameos como puede ser el modelo y tatuador Seungjae (Don'tcallmeadog) que es además miembro del crew coreano Rockbottom, o Woo Taewoon (₩uno) ex-miembro del grupo masculino Speed.


Bermuda Triangle comienza con la voz de Dean y un beat rápido. La melodía tiene un tono electrónico y varios cambios de ritmo a lo largo de la canción. Está llena de las rimas fuertes de Zico y la dulce voz de Crush, el cual se encarga de los estribillos, mientras Dean se ha hecho cargo de la primera y última estrofa, cerrando así él mismo la canción.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo single de Zico, Dean y Crush?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes