[REVIEW + MV] Kris Wu presenta nuevo single: JULY

Wu Yi Fan, o más conocido como Kris Wu; nos presento el 4 de Noviembre su nuevo single JULY, producido y escrito por el mismo junto a Karl Rubin, August Grant y muchos otros. Continua leyendo para saber como pinta este nuevo single.

Kris Wu ya era mundialmente conocida ya que formaba parte de EXO y era el líder de su sub- unidad: EXO-M que promocionaba generalmente en China. Tras la demanda en Mayo de 2014 contra SM Entetertainment, Kris se dirigió a China donde continuo sus actividades en solitario con otra agencia. En Julio de este año perdió la demanda contra SM por lo que su contrato seguirá siendo valido hasta 2022 y por lo tanto tendrá que compartir las ganancias con SM pero puede firmar con otros empresas fuera del país y continuar promocionándose por libre en el extranjero.


Durante este tiempo ha sido más conocido como actor por su participación en diferentes películas chinas como Somewhere Only We Know o L.O.R.D. Además este año ha estado rodando su primera película de Hollywood; xXx: The Return of Xander Cage junto a el famoso Vin Diesel y Samuel L. Jackson, que se estrenara en Enero del 2017. Además durante la grabación de Europe Raiders ha promocionado JULY haciendo el Mannequin Challenge con ella y dirigiendo el mismo el vídeo.


La canción es de tipo Dance y esta completamente en inglés lo que la hace más atractiva. Empezando con un tempo lento pero muy pegadizo hasta que llega el mix del estribillo. La letra es muy dulce y muy cautivadora. Cuando llega al rap me recuerda cuando formaba parte de EXO ese inusual tono de voz de Kris, me encanta! 


En el MV se muestran una gran cantidad de cambios de luces neón que al principio ponen un poco nerviosa pero luego te acostumbras. El vídeo tiene varias escenas en solo de Kris, otras en un coche con una chica y otras de baile junto a otros bailarines. El baile la verdad no parece muy difícil lo que te anima a aprenderlo.


¿Qué os ha parecido esta canción tan pegadiza?¿Os la esperabais?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes