[REVIEW + MV] ASTRO: Autumn Story.

ASTRO (아스트로) regresa a los escenarios con su tercer mini-álbum, un disco que sigu el alínea de los dos trabajos anteriores, pues cuenta con la estación en la que se ha publicado en su nombre. Después de Spring Up y Summer Vibes, los chicos de Fantagio aparecen con Autumn Story.


¿Quieres saber qué nos ha parecido su nuevo trabajo? ¡Sigue en BA NA NA!

Autumn Story supone el tercer mini-álbum del grupo, que desde su debut el pasado mes febrero no ha parado: Spring Up y Summer Vibes fueron sus dos primeros trabajos. Eun Woo, San Ha, JinJin, MJ, Moon Bin y Rocky nos regalan un otoño mágico en este disco, compuesto por cinco temas mas un sexto en su formato físico de la canción principal, Confession  (고백), en "Talk version". 


1. Lonely

El disco comienza con ritmo y energía positiva. Es algo diferente a lo que nos habíamos acostumbrado. Me gusta y más me gusta que no sea una intro como tal y ya empiecen con una canción como en su segundo trabajo. No es una canción lenta, pero tiene un efecto similar al escucharla. 


2. Confession (고백)

Empieza muy fuerte, pero en cuanto la voz aparece... me falla algo. Creo que queda oculta bajo la melodía y que no tiene la suficiente presencia. El rimto está bien, y el estribillo suena muy bien, pero las partes previas... no terminan de convencerme. Las líneas del rap, muy bien. Me gusta como termina. En el MV podemos verles en un concepto que ya viene siendo habitual en sus trabajos... mejor cambiar un poquito. 




3. Love (사랑이)

Soy una amante de las canciones lentas, lo reconozco. Aquí sí que puedo escuchar bien sus voces, y eso me gusta. Es un tema bonito, con una melodía suave que no le resta importancia a las voces. Me encanta el cambio de ritmo en la parte del rap, la melodía es perfecta ahí. Y me gusta como encaja de nuevo con la parte más melódica. 


4. Ting (물들어)

Se me hace un poco larga hasta que empieza... y no es una canción que consiga despertarme ninguna sensación nueva, o diferente. Tengo la sensación de que ya la he escuchado antes. El ritmo es correcto, pero vuelve a sobreponerse a la armonía de sus voces. Al final parece que mejora un poco, pero no es la mejor canción del álbum. 


5. Star (별)

Una baladita para cerrar el disco no está mal. En este caso empieza una voz que da paso a otra que canta una melodía dulce y suave. Creo que hay que tener bastante cuidado en las partes de rap en las canciones de este estilo, y está muy bien resuelto. 


Autumn Story es un  trabajo bonito de escuchar, pero que sigue las mismas directrices de los anteriores, y quizá me esperaba un cambio en este disco. Una renovación. Incluso el concepto y la estética son similares a Spring Up y Summer Vibes. Aun así... BA NA NA le da casi un notable al nuevo mini-álbum de ASTRO. 


Recordamos que ASTRO está nominado a los premios MAMA 2016 en la categoría de Mejor Nuevo Artista Masculino. ¿Conseguirán ser los rookies del año? 

¿Qué te ha parecido Autumn Spring? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes