[REVIEW + MV] "TT", el nuevo single de TWICE(트와이스) con TWICEcoaster : LANE 1

Ya están de vuelta TWICE con su nuevo trabajo bajo el nombre de TWICEcoaster : LANE 1, el cual es el tercer EP del grupo. Este nuevo trabajo tiene un total de 7 canciones, entre las que se encuentra su nuevo single "TT". Esta canción está dando mucho que hablar dado que han arrasado en todas las listas de música, y no sólo en las listas de música ya que este álbum es el más vendido en un sólo día por un grupo femenino desde 2010. Seguro que ya las echabais de menos, pero esta vez han vuelto con las pilas muy cargadas. 

¿Quieres saber más sobre "TT"?
Sigue leyendo.



Twice ha vuelto y se nota ya que como es de costumbre sus trabajos siempre arrasan, tanto en las listas de música como en las ventas. Pero no es la única sorpresa que el grupo nos tenía preparados, además de este nuevo álbum, han querido presentarnos el lightstick oficial que tiene forma de, nada más y nada menos, que de piruleta y se llaman: Candy Bong.


TT

Divertida y adictiva. Desde el momento en que empiezas a escucharla te invade una atmósfera muy positiva que te hace disfrutar la canción al máximo, además el baile vuelve a engancharte tal y como hicieron sus anteriores singles. Tengo que admitir que me ha gustado más que los anteriores y no he podido parar de escucharla desde que salió.


El videoclip no pudo llegar el mejor momento, ya que nos encontramos con un escenario propio de Halloween en el que vamos a poder ver a las integrantes disfrazadas. Al final de este, podemos ver como va a seguir la historia, seguro que nos vuelven a sorprender.


El resto del disco sigue el estilo que han traído en sus anteriores trabajos. Sin duda tengo que resaltar Ponytail, que es una pasada y la disfruto al máximo, la cual creo que debería tener actuación o videoclip ya. Te transmite un buen rollo increíble y te deja las pilas cargadas para todo el día. También tenemos JELLY JELLY, la cual, como la anterior, te trae un buen rollo y un ritmo muy pegadizo y divertido. 


Es un disco que no puedes parar de disfrutar ya que con PIT-A-PAT y NEXT PAGE, me vuelve a pasar lo mismo, es un disco que quiero ponerme nada más despertarme para ir con buen humor por la vida. Me encanta el positivismo que trasmite este disco. 

En 1 TO 10  y ONE IN A MILLION podemos disfrutar de las vocales de estas chicas, que no dejan de sorprenderme en todos los EPs que han salido. Estas dos canciones pueden ser las más lentas de este trabajo, pero eso no las hace menores ya que son geniales. 


Sin duda este EP es mi favorito de Twice y tengo que ponerle una nota de 9 en su totalidad. Lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya escuchado. 


¿Qué te ha parecido TWICEcoaster : LANE 1?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes