SEVENTEEN (세븐틴) nos prepara para su comeback con: Check-In, la mixtape de la hiphop unit.

La noticia de que saldría la mixtape bajo el nombre de Check-In de la hiphop unit de la banda Seventeen, formado por Mingyu, S.Coups, Vernon y Wonwoo, llegó por sorpresa a través del twitter oficial del grupo @pledis_17. Además se anunció de un día para otro, por lo que los fans no tuvieron que esperar mucho para poder disfrutar de ella. Pero, además ya está todo listo para que Seventeen haga un comeback grupal.

¿Quieres saber más sobre esta mixtape y el comeback? Continua leyendo.


Lo primero en anunciarse fue una imagen promocional que luego correspondería con un fotograma del videoclip oficial de la canción. Tras esa, llegaron los teasers individuales que se fueron anunciando por su Instagram oficial. En estos pequeños cortos se podía escuchar la base de la canción junto con imágenes de cada miembro en el videoclip, todo con una estética de vídeo antiguo que encantó a los fans. 


Check-In es una canción que sigue el estilo de esta unidad. El estribillo de la canción, consiste en repetir el título de la canción y lo hace en este caso Vernon con un tono de voz bajo al que tan acostumbrados nos tienen. Por su parte, cada uno de los integrantes de la unidad, Vernon, Wonwoo, Mingyu y Scoups, tienen su rap dentro de la canción. Cada uno de los raps son muy buenos, y podemos ver como están mejorando cada día más y como van adquiriendo una esencia más adulta. 


El videoclip primero fue lanzando por Naver, pero ya está disponible en YouTube. Es un vídeo muy agradable, como suelen ser los vídeos de esta banda. Es verdad que podemos notar, como ya dije antes, esa madurez. El vídeo esta lleno de colores llamativos, pero a la vez es una estética oscura. Al final del vídeo recuperamos la esencia de la cinta de vídeo antigua con la que nos sorprendieron en los teasers. 


A destacar, la última escena del videoclip es una frase que dice: Stay tuned for the next story of 17 (Estad atentos para la siguiente aventura de 17), que se ha convertido en la imagen de portada para todas sus redes sociales. Lo que ha hecho que los fans empiecen a sacar teorías. 

Se lleva rumoreando mucho tiempo con un comeback grupal para finales de Noviembre o principios de Diciembre, por lo que las Carats piensan que veremos videoclips individuales de las dos unidades que faltan (perfomance y vocal) y luego saldrá el comeback de Seventeen. No hay nada confirmado todavía, pero el grupo además ha actualizado su foto de perfil y todo apunta a que está todo listo para el comeback.


¿Qué opinas de esta teoría? ¿Te gusta Check-In?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes