[COMEBACK] SHINee is back. ¿Estás listo para el repackage de 1 of 1?

SHINee está de vuelta. Poco más de un mes ha hecho falta para que el grupo masculino de SM Entertainment regrese a los escenarios con el repackage de "1 of 1". Este nuevo trabajo supone el quinto álbum repackage de SHINee, después de cinco álbumes completos y cinco mini-álbums, además de numerosos trabajos en Japón.


¿Quieres saber más de este regreso? ¡Sigue con BA NA NA!

La agencia de entretenimiento SM Ent, anunció hace tan solo unos días que los cinco componentes de SHINee regresarían una vez más tras el éxito obtenido con 1 of 1, su quinto disco de estudio. Su single principal, y title track, “1 of 1” consiguió cuatro premios en los programas musicales en los que se promocionaron.


Ahora, SHINee regresa con el repackage de este mismo trabajo, donde incluirán los nueve temas que forman el disco principal, y además contará con cinco nuevas canciones. El título del tema principal de este comeback ya se conoce, podremos ver a los chicos de nuevo en “Tell Me What To Do”, una canción que ha sido descrita por la propia agencia como un tema con elementos electrónicos y dance junto a elementos R&B… Tiene buena pinta, ¿no? Además, la letra cuenta la situación actual de una pareja que llevan mucho tiempo y tratan de superar un problema.

Junto a “Tell Me What To Do”, aparecerán otras cuatro canciones, que se espera que sean baladas, y la versión instrumental de las mismas. El disco con todas estas novedades tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de noviembre a medianoche. 

A un día del lanzamiento de la canción, el grupo nos adelantaba aquello que veremos más adelante en el videoclip. Y tiene muy muy muy buena pinta. Te lo dejamos para que puedas verlo.


Por otro lado, el grupo ya nos ha regalado las primeras fotos promocionales, donde podemos verlos en una estética diferente de la que pudimos ver en “1 of 1”. ¿No os despiertan sentimientos de melancolía? O me he puesto muy soñadora yo al verlas… Onew, Jonghyun, Key, Taemin y Mino aparecen en fotos grupales como en individuales –o semi– adelantando así un disco que tiene una pinta estupenda. Podéis ver algunas de estas imágenes a continuación:

  

 

 



¿Qué esperas de las nuevas canciones de 1 of 1? ¿Te gustó el disco anterior?


Además, os recordamos que SHINee está nominado a Mejor Grupo Masculino en los MAMA 2016... ¿Todavía no has votado por ellos? ¡Tienes hasta el 1 de diciembre!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes