#FLIPTourMadrid

Los chicos del crew coreano Yelowsmob estuvieron en la Sala Siroco de Madrid el pasado domingo, 9 de octubre. ¿Quieres saber cómo fue su concierto? ¡Quédate con nosotros!



Yelowsmob es una crew de hiphop de la escena underground coreana. El pasado domingo 9 de octubre, estuvieron en Madrid, que era la última parada de su tour europeo que contaba además con Londres y Berlín.

Formada por productores, djs, raperos y diseñadores, la mayor parte del crew voló desde Asia hasta Europa para su primer tour europeo. Entre los miembros, se encontraban Woogie, Sungmin, Gwangmin, Onehunnit, Mackidd, Naeezy y por supuesto, Sik-k.


El setlist del concierto contaba con todas las canciones en el album de Sik-k "FLIP" del cual ya hicimos un review además de Better Life y por supuesto de las canciones de MacKidd entre la que destacó Ice Hoe.

Antes de que Sik-k apareciese en el escenario, Naeezy y DJ Child animaron al público con una performance con canciones conocidas para todos y además, una buena energía. Naeezy parecía estar encantado con la participación del público.

El concierto comenzó con un ritmo tranquilo de la mano de God Bless y Zero fucks is given, seguido de I Call It Love y Up Late.
El ambiente comenzó a animarse cuando Mackidd salió ante la llamada de Sik-k y ambos hicieron Act Different.
Al principio MacKidd comparado con Sik-k parecía más tímido en el escenario, pero a medida que se dedico a rapear sus canciones, parecía que se iba sintiendo más cómodo en el escenario.



Después de actuar con Sik-K, MacKidd hizo Ice Hoe animado por el público que cantaba la letra de la canción a pleno pulmón.

Teniendo en cuenta que internacionalmente MacKidd no tiene tanta popularidad como Sik-k, esto pareció animar bastante al chico.

Otras canciones que siguieron a Ice Hoe fueron Rendevouz, la title track del FLIP Album, Habibi, 차차, No where...
Sorprendiendo al público, Sik-k también hizo 니가 알던 내가 아냐 de Show Me The Money, Respect con todo el crew, Eung Freestyle...

Para finalizar el concierto, utilizaron #Yelowsmobbin y 알콜은 싫지만 주면 마실 수 박에.

Los chicos fueron simpáticos y energéticos durante todo el concierto, interactuando con el público e incluso hablando palabras o frases fáciles en español.


La Sala Siroco ofrecía un espacio pequeño pero acogedor para la cantidad de gente que asistió al concierto y que pudo disfrutar de la actuación de los chicos de Yelowsmob que, además, concedieron una entrevista para Banana.

Los conciertos de crews siempre están marcados por una fuerte energía y un gran hype si el artista sabe llevar al público a su terreno.
Los chicos de Yelowsmob supieron hacerlo, por lo que el concierto se pudo disfrutar al máximo.

Y tú, ¿fuiste al concierto de Yelowsmob?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes